07 Enero, Rebajas… 10 MANDAMIENTOS

 

 07 Enero…  Deseado día marcado en nuestro calendario  ha llegado: las REBAJAS…, ya están aquí. Jornada de compras intensiva en la que podemos encontrar ese capricho que creíamos inalcanzable a precio de saldo. ¿Y cómo hacernos con él y no acabar en el intento? Con esta maravillosa GUIA de compras primer día de rebajas:

1. Hacer una lista  ?¿ Qué necesitamos? ¿Tus must have?... Esas prendas inalcanzables para complementar tu fondo de armario: básicos, bolsos de piel, zapatos personalizados… Mejor ir mentalizada que caer en el error de comprar porque es un chollo…

 

 

 

2. Hacer el Tour de Shopping  para saber cuáles son las paradas que no tienes que olvidar.

 

3.  keep in calm!... Disfrutar de tu día mágico y esperado durante todo el año, sin agobios que no te agobien, a tu rimo, sin stress,  … Terapia shopping… jajajaja. Para ello recomiendo que vayas a vuestras tiendas habituales de shopping, que ya conocéis al personal y saben lo que necesitas.

4.  Tour Centro Comercial como el Corte Inglés donde tendrás toda la variedad en tan sólo una tienda sin tener que recorrer ningún Tour de Shopping.

5. Compra online, cuando marquen las 00:01 del día 7 Enero, tarjeta de crédito en mano y al ataque…, 

6.   Check-in realizado durante estos días de tallas de las prendas que queremos para ahorrar tiempo en probador e incluso algunas de nosotras la habrá escondido pero debemos de ser realista porque mañana no estarán esperando, lo siento chicas… Yo os tengo que confesar que siempre tengo suerte y encuentro mi CAPRICHO…  

 

7. Mejor ir acompañada que sola, con tu madre o amigas que te asesoran y ahorrarás tiempo en búsqueda de tallas o cola a la hora de pagar. Además te lo pasarás bomba…

8. Tacones en casa, es surrealista que yo lo diga,  la fiel a sus tacones, pero será una jornada intensiva de shopping. Lo mejor botas XXL planas o  3-5cm, zapatillas deportivas -must-have 2017-, y por supuesto opción vestido o falda será más rápido a la hora de probarte. ¡Ah!, y eso de ir abrigada como si fueras al Polo Norte, error…, Una blusa o jersey fino e incluso camiseta de manga corta complementado con un buen abrigo o chaqueta, depende de si lleváis una manga o dos, comodidad absoluta…

9.  Ser la primeras en llegar cuando está todo ordenado porque tendrás más visualización en la búsqueda de tus “must-have”.  A que os dejo un primicia de 10  tendencias de esta primavera 2017, por si os encontráis alguna que sea una ganga:

 

  • TRENCH
  • CAZADORA MOTERA
  • JERSEY GEOMETRICOS  
  • BLAZERS CRUZADA
  • RAYAS DIPLOMÁTICAS&CAMUFLAJE
  • BOLSOS DE RAYAS (SYTLONAVY)
  • GAFAS CRISTALES TECNICOLOR
  • BOTAS XL-XXL
  • SALONES AÑOS 90 PUNTA AFILADA
  • PENDIENTES XL-XXL..

 

 

 

 

 

 

 

10. Por último, os recomiendo la siguiente película…. Análisis de comprada compulsiva en rebajas…, ¿ y tú que, te considerás ?…

Espero que os sirvan mis 10 mandamientos, ¡SUERTE !

2 thoughts on “07 Enero, Rebajas… 10 MANDAMIENTOS

    1. Yasminmgj84 says:

      Gracias, a mi sinceramente me encanta ir el primer día de rebajas con mi “shoppinglist”y estos consejos siempre triunfo. Este año conseguí mis maravillosos pendientes XXL y botines de piel… En breve los enseñare en POST… Pruébalo algún día @palomatrends. un abrazo guapísima,felicidades por tu canal youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *