1MES CAMINANDO…¿TACONES, si o no?

GRACIASSSSSSSS.…, con esta palabra tan simple pero a la vez tan significativa quería comenzar este post ESPECIAL de  16 OCTUBRE SAN DOMINGO…, porque ayer 15 octubre hizo un mes de mi nueva andadura con mi propio BLOG, Espero seguir muchos más,  muchísimas gracias y sigo colaborando,

http://lookandfashion.hola.com/caminandosobremistacones/20160201/presentacionyasminmgj/…


¿TACONES, si o no?

Aquí la servidora es fiel a llevar TACONES, de ahí el nombre de mi BLOG, que cuando nací en vez de traer un pan debajo del brazo venía con TACONES,  jajajaja… Aunque en la foto os enseño mi look de ayer, porque estaba deseando enseñaros mi nuevas y fantásticas botas flecos, que tienen truco, traen cuña incorporada, ” antes muerta que sencilla”, jajajajajaja.

cm1_9829

“A lo largo del siglo, la moda femenina ha propuesto diversas formas de TACONES, o de su ausencia, que han servido para precisar nuestra silueta y el estilo de cada moda. El más clásico de los TACONES ha sido 3-4 cm y de corte redondeado, que se ha llevado en todas las épocas, adoptando nombres diferentes (cubano, tango) según el corte del zapato. Los TACONES más altos, 10-12 cm, estuvieron de moda a finales de los años 50 y principios de los 60, y sus características que se tornaron finos como una aguja, término con el que fueron conocidos. En 80 y 70 vuelven los grandes, que se incorporan a botas y mocasines. A finales 80 vuelve el bajo, pero se mantiene el alto. Actualmente estamos en el regreso del cuadrado”.

image

cm1_9773

LOOK SABADO AL SOL:

1.Vestido&Cazadora, Zara.              2. Botas CaliforniaColors.

cm1_9775

¿Sabes qué TACONES  te favorecen?

1. Piernas gruesas: tacón de aguja,

2. Piernas delgadas: tacón cuadrado,

3. Tobillos finos: tacón pulsera,

Consejos :

1.TACONES  y suela finan estilizan más que los anchos.

image

Friis&Company.

2. La altura del tacón para compensar la columna vertebral es de unos 4-5 cm.

image

H&M

3. TACONES de punta fina alargan el pie.

cm1_0188

Festissimo 2016

Mi actitud me lleva a la cima, mis TACONES tan sólo  equilibran la fuerza de mis pasos”.

Por | 2016-10-16T19:52:19+00:00 16 octubre, 2016|Categorías: Asesoria de Imagen Personal|1 comentario

Un comentario

  1. Florencio 10 octubre, 2017 en 8:06 pm- Responder

    I truly think this website needs much more consideration. I’ll most likely be once more to read much more, thanks for that info.

Deje su comentario