Menos es más & Más es menos…

Hoy empiezo mi post con una frase que forma parte de mi propio estilo a la hora de elegir mi ropa a diario, “Menos es más”

Aunque hoy es “Más es menos…”, jajajajaj, y  me gustaría cuestionar con vosotros si estáis de acuerdo o no. Partiendo de la personalidad de cada persona se cumple estas expresiones de moda,  normalmente nos paramos más a meditarlo cuando nos toca elegir ropa para algún acontecimiento especial como puede ser: bodas, bautizos, entrevistas de trabajo… Aunque un consejo seria que lo hiciéramos en nuestro Look diario.

Hay que tener en cuenta que la moda habla, que existe El Lenguaje de la moda y se percibe según: colores, estilo, tendencias… Concretamente la expresión Menos es más se basa en : combinar básicos con tendencias, o si quieres presentar un look que te caracterice tu estilo o simplemente si quieres ir acorde con tu asesoría de color, morfología corporal y estilo de  vida. Sin embargo “Más es menos”..., sería todo lo contrario, me lo pongo todo porque pensamos que tenemos que ir conjuntamente o todas las tendencias del momento o simplemente mi objetivo es llamar la atención en todo mi cuerpo desde la parte superior e inferior con complementos incluidos.

Los que me seguís sabéis que siempre intento transmitir en todos mis LOOK , “Menos es más” pero hoy me lo he puesto todo:

  • JEANS FLECoS  BORDADO (customizado)
  • CAMISETA NEGRA VOLANTES (@RaphLauren)
  • CHAQUETA CHANEL (copia, made in Spain)
  • TACON (Mi propio showroom 2017,VENTA FACEBOOK)
  • COLGANTE INCIAL (@Regina)
  • MINI-BOLSO (@Moshino)

 

 

 

 

 

 

 

 

LOOK llamativo NO cumple mi frase “menos es más”..., destacando  flecos  en la parte inferior  y chaqueta CHANEL en la parte superior, porque mi objetivo era  llamar la atención y como lo hice: pantalones tobillero flecos con bordado customizado por mí, colgante dorado inicial y  mi “Chanel”. La chaqueta Chanel, icono de la moda 1883-1971, para los que no la conozcáis; ” Modista de alta costura francesa, recordada por sus grandes innovaciones(estilo navy, chaqueta chanel, sombreros,…), en favor de la funcionalidad de la moda femenina del siglo XX, como la introducción, en los años veinte…”

 

 

 

“Una Mujer debe ser dos cosas: Fabulosa & Elegante”,            COCO CHANEL

Feliz Semana Santa , muakkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *