Sobre planos …

 

¿Eres de las que sueles ir en planos?

No te pierdas este post donde veras las ventajas de cada zapato, y las ocasiones en las que son imprescindibles los zapatos de tacón porque como sabéis esta pregunta no me corresponde a mí, como indica el nombre de mi blog http://www.caminandosobremistacones.com. suelo ir en alturas, pero tengo que confesaros que voy dándole un descanso a mis pies con el uso de planos, sobretodo cuando tengo un día de Rutas de Shopping y cuando voy de vacaciones. 

Zapatos planos o zapatos de tacón podría ser un gran debate a la hora de elegir unos zapatos de mujer, sobretodo desde que pisaron las deportivas las grandes pasarelas hace un par de temporadas, la comodidad absoluta suplanto a las alturas. 

Para muchas mujeres como yo la gran predilección por los zapatos de tacón es infinita y pueden tener 100 pares en su vestidor desde el salón,, el botín, la bota, la sandalia…, todas ellas de tacón y a cual más alto y espectacular. Sin embargo para otras mujeres, donde estén unos zapatos planos, ya sean bluchers, bailarinas, sneakers o botas, que se quite todo lo demás.

Seguro que os sentís identificadas en alguno de estos dos grupos, por lo que esta semana quería dejar pasar por aquí mis maravillosas @Converse,  (fondo de armario),  ahora que nos encontramos en una temporada, donde son un must-have.
¿Encontraremos el zapato perfecto en un zapato de tacón o en un zapato plano? 

Zapatos de tacón

Aunque siempre los zapatos de tacón los asociamos a elegancia y por lo general estiliza más que uno plano, muchas celebrities nos han demostrado como pueden conseguir un estilismo perfecto con un zapato plano. Y no solo hablamos de sus looks de ‘street style’, sino en sus estilismos de vestir, de cocktail o para acudir a un evento.
La gran ventaja de los zapatos de tacón, es la manera en la que estilizan las piernas y la figura. Con cualquier look, los zapatos de tacón quedan ideales, luciendo más las prendas. Con unos zapatos de tacón, aparte de vernos más altas, nos vemos más seguras de nosotras mismas, al ir subidas en unos cuantos centímetros.
Sin embargo no todas las ventajas son estilísticas, sino que pensando en la salud, también es recomendable llevar un poco de tacón en nuestro día a día, entre tres y cinco centímetros.

Zapatos planos

Si pasamos ahora al otro grupo de mujeres, en las que encuentran su zapato perfecto en un zapato plano, esta temporada están de enhorabuena, porque la tendencia estrella  es el zapato deportivo.
Según el ritmo de vida, y siempre que en el trabajo no sea necesario un zapato de tacón, muchas mujeres en su día a día van con zapatos planos y no por ello dejan el estilo de lado. 
La gran ventaja de los zapatos planos, es la gran comodidad que se siente con ellos. Con un zapato plano, podemos aguantar el trote y batalla de todo el día en el trabajo, en el parque y correr detrás de los niños.

LOOK

Denim blanco @pieces

– Sudadera @zara (muestras)

-Gorra marinera @hm

MINICONSEJOS

-Tacón: cóctel, bodas, look formal, invitada perfecta…

-Planos: look informal o denim o casual o bohochic, vacaciones…
 

Como hemos dicho antes, un zapato de tacón, nos combina y queda ideal con todo tipo de ropa, pero también a un zapato plano le podemos sacar mucho partido. Sobre todo aquellas mujeres que su estilo es más casual y urbano.

 

Gracias un día más ♥ por estar al otro lado de la ventana… Feliz Miércoles!

 

 

Deje su comentario