Así se lleva el “blazer blanco”…

El poder del “blazer blanco”…

Hoy os quería hablar de una de las prendas  de entretiempo por excelencia, el “blazer blanco“, uno de los básicos  que no pueden faltar en un armario: diseños que puedes usar temporada tras temporada y que puedes renovar con diferentes complementos. Y es que, la americana es lo que se llamaría todo un clásico. En esta ocasión, nos hemos enamorado del ‘blazer’ en color blanco. Es la opción perfecta para combatir el frío que se levanta por la mañana o entrada la noche en estas fechas; para darte una confianza ‘extra’ en una reunión importante; o para conseguir un toque elegante en tu ‘look’ de fiesta. 

Prenda con poderes mágicos pero, ¿sabéis el truco? Combinarlo con prendas básicas. Aquí 5 “looks“:

  1. LOOK CASUAL: JEANS + CAMISETA BLANCA + DEPORTIVAS /ALPARGATAS, quedarás perfecta para ir al trabajo o enfrentarte a una jornada de ‘shopping’ con estilo. Si quieres un toque más sofisticado, súbete a unas sandalias de tiras. Además, puedes completar tu ‘look’ poniendo  punto de color con unos zapatos en un tono vitaminado. ¡Tú eliges!
  2. LOOK EJECUTIVO: FALDA TUBO O VESTIDO O PANTALON PAPER BAG (tendencia) + TOP + STILETTOS, combinación clásica. La clave está en adaptar los colores de tu carta de color a tu “blazer blanco”
  3. LOOK  STREETSTYLE 2018: VESTIDO LARGO LUNARES (tendencia) + DEPORTIVAS BLANCAS, el ‘blazer’  aquí juega un papel importante dando un toque de elegancia suavizando el “look“.
  4. LOOK INVITADA PERFECTA : VESTIDO COCTEL MIDI O PANTALON PALAZZO + SANDALIAS O STILETTOS, el “blazer blanco” ha invadido los eventos de día e incluso de noche de fiestas, siendo la prenda comodín de cualquier “look“.
  5. LOOK STREETBEACH 2018: SHORT/MINI FALDA+ CAMISETA BASICA + SANDALIAS, “el blazer blanco” la prenda estrella de cualquier maleta de viaje en estas vacaciones para los destinos de interior e incluso la necesitaras llevar si realizas cruceros e incluso si viajas al Caribe para la noches de verano y te ayudará a complementar cualquier tu “look“. 

 

¿Tienes ya tu ‘blazer’ blanco? ‘Fichamos a los  mejores modelos de esta temporada para sacarle el mayor partido a esta prenda comodín.

 

 

@zara@asos 

Una misma prenda con diferentes registros
 “Blazer blanco”

Gracias por estar detrás de esa ventana !!! Feliz Miércoles. 

 

Deje su comentario