Así se lleva el vestido del verano…

Boho chic 

Hoy vivimos la moda libre no hay códigos tan estrictos a la hora de vestir y sobretodo cuando activamos el MODO vacacional, donde no hay despertador que nos levante, ni acueste, solo disfrutar del momento… Hoy os vengo a contar una de mis propuestas de LOOK para este Verano 2018, Estilo-Boho-Chic-; mezcla de ropa con vuelo, complementos retro e inspirados en la etnicidad, donde el maquillaje y pelo suele ser de aspecto natural… Estilo de mas de 10 años de vida, tendencia en las zonas de costas, como puede ser : IBIZA, TARIFA… Cada persona marca su propio estilo, pero siempre nos gusta tener algo que sea “must-have” de la temporada.

Seguramente este vestido va ser mi prenda estrella de este verano pudiéndolo usar tanto para un LOOK día  combinado con mis nuevos tacones yute @Decos, pero si lo combinas con sandalias tacón obtiene LOOK tarde-noche de verano. 

Además el estilo boho chic se traslada del Otoño al Verano y viceversa, a través de una prenda clave: el vestido. Este modelo de prenda que recoge hippies, bohemios y folks ha sido protagonista de looks festivaleros como el mítico Coachella, que fácil podemos señalar como cuna de esta tendencia. Las celebrities apuestan por este estilo para crear los looks de día más etéreos y llamativos. Y ha llegado el momento en el que tú arriesgues con un vestido boho chic para esta temporada. Puede ser de todo tipo de bordados y estampados colorean los mejores diseños de vestidos estilo boho chic de la temporada. El color beige es sin duda la pintura estrella en este tipo de prendas, a veces con detalles más discretos y otras con flecos de proporciones más cautivadoras. Y es que todo suma a la hora de elegir un vestido de estas características.

MINICONSEJOS

Añadir sombreros, bisutería de plata, chalecos o cualquier complemento boho crearán el toque justo a la hora de combinarlos. Aquí tienes las claves para conseguir un estilo boho chic y lucir perfecta.

Los volantes cobran mucha fuerza en los modelos de vestido boho. Las telas fluidas se ondulan ahora de manera tradicional, recorriendo el vestido con volantes en la zona más baja de la prenda y en el área de los brazos. Destacan así la horizontalidad y el movimiento, creando maravillosos efectos que estilizan la figura, decoran y dan vida a tu ropa. 

Sin manga o al codo, si es acampanada o abullonada mejor. Crear movimiento y volumen son las bases a la hora de lucir un vestido estilo boho chic. Aquí os hecho una selección de vestidos que podéis encontrar en las próximas REBAJAS 2018, que este año comienzan antes (29/06/2018).

@asos

@mango, @uterqüe, @zara

 

Con que si estáis pensando ya en la maleta de estas vacaciones, y preguntándote ¿QUE ME LLEVO ?…,nuestra lucha constante cada vez que nos vamos de viaje, ya sabéis. Obligatorio un vestido boho chic.

“Vive tu vida”

Feliz Miércoles,♥ Gracias un día más por estar al otro lado de la ventana.

 

 

 

 

Deje su comentario