Beachstlye…

 Estilo en la playa…

Hoy os vengo hablar de cómo ir a la playa con estilo. Aunque no lo creas, conseguir un LOOK con el que te sientas guapa y que a la vez sea cómodo no es difícil porque a parte de  conseguir el bikini perfecto, no podemos descuidar el LOOK con el que llegamos a la playa. Debe ser cómodo pero sin perder ni una pizca de estilo. Toma nota y elige tu outfit.

Dejando de ser una utopía, bajar a la playa (o a la piscina) con un outfit estiloso y cómodo puede convertirse en realidad. Si sabes qué prendas te sientan bien, cómo llevarlas y qué complementos utilizar, tus LOOKS de playa dejarán de ser “de estar por casa” y serán de lo más glamurosos.

Vestido @tamitam_complementos, Sandalias @decos

MINICONSEJO

Destierra de tu ropa de playa esas camisetas sin forma, los shorts tres tallas más grandes y los vestidos “de abuela”. Elige con mimo la prenda que llevarás encima de tu traje de baño – si aún no tienes bikini, encuentra el tuyo para este verano–,y no bajes la guardia. En los LOOKS ”beachstyle” que os dejo de Mio y algunas compis como @lookedforyou y @palomatrends, encontraréis una selección con varias propuestas para sacar el máximo partido a tu cuerpo y a tu armario. ¿Quieres estar aún más guapa durante las vacaciones? Entonces, navegas por nuestros Instagram y Facebook e irás descubriendo todos nuestros looks durante todo el verano.

@lookedforyou

@palomatrends

Encontrarás LOOK perfecto para ir a la playa pero que también te servirán para ir al chiringuito a disfrutar de una deliciosa paella o unas copas tímidas en la puesta de sol.

Además, estamos en plenas rebajas así que si te apetece renovar tus trapitos o quieres comprar algún chollo para llevar ahora pero también en otoño, tengo  la solución.

¡Feliz Miércoles, gracias corazones una vez más por estar al otro lado de la ventana, sois maravillosas !!! 

PD: Felicitad a @lookedforyou hoy 4 JULIO pasa a la etapa 4⃣🎂!!!!

Un comentario

  1. Sonia 5 julio, 2018 en 8:18 am- Responder

    Gracias guapísima!!!! Estás espectacular y espero poder pasar momentos como esos días en Tarifa! Un besazo

Deje su comentario