Biker&Lunares

¿LUNARES???

Hoy os vengo a hablar del  print primaveral por excelencia, los lunares dispuestos a demostrar que son una opción 24 horas, incluyendo los outfits nocturnos, combinándolos con todo tipo de estilos.  Desde vestidos hasta conjunto de trajes de chaqueta de falda y pantalón. En este caso, tendréis dos opciones: optar por la dulzura y sobriedad del estampado junto a prendas monocromáticas, o crear vuestro propio LOOK con prendas de otro estilo haciendo mezcla de estilos, como el LOOK que os muestro…

 Sandalias, Palazzo lunares ,biker (fondo de armario). Pañuelo @Zara Cinturón @Stradivarius Camiseta @mango

Lunares, este año lo encontrarás en los vestidos,  pincha aquí, el campo de batalla idóneo para lucir en todo su esplendor. De ese modo, veremos desde pequeños lunares hasta maxi-circunferencias perfectas. Entre las tonalidades predilectas, el negro sobre fondo blanco llevará la voz cantane. Si estás rebosante de ideas para hacer de los lunares tus mejores aliados durante esta Primavera-Verano, no dudes asomarte a este shopping y encontrar esa prenda con la que completar tus looks más delicados y divertidos.

Shopping de lunares

Vestidos que podrás combinar con tu cazadora o biker para Look Casual.

Asos

Blusas y body,  para el día y la noche.

Zara

Chaquetas & Pantalones palazzo…

Llenos de personalidad y estilo, se abren paso como el ‘print’ imprescindible de esta Primavera. Circunferencias perfectas, círculos ‘maxi’ y diminutos topos invaden sin reservas nuestro fondo de armario

Esta Primavera-Verano, atrévete con vestidos estampados de prolíficos volantes, total looks de topos puntillistas o juegos ópticos en los que los lunares comparten protagonismo con otros prints. MINICONSEJO: ¿La única premisa a tener en cuenta? Recuerda que, ópticamente, los lunares pueden ensanchar la silueta, así que utilízalos en tu favor a la hora de crear curvas y volúmenes conociéndote tu morfologia corporal. 

Los lunares siempre conseguirán aportar un toque coqueto y chic a tu LOOK.

¡Feliz Miércoles, gracias por estar al otro lado de la ventana♥!!!

 

Deje su comentario