CAMEL&ROJO…

¿POR QUÉ, NO ?

 

Hoy os voy hablar de un color tendencia del momento combinado con otro fijo en nuestra carta de color , que de entrada puede resultar poco favorecedor, pero que si lo combinamos bien, podemos crear looks y juegos de colores maravillosos con él. Hablamos del color , CAMEL,  te cuento mis secretos para combinarlo,  color que ha resurgido en las últimas pasarelas para este Otoño-Invierno 2017/2018 apareciendo en multitud de propuestas, ya sea en abrigos, cárdigans, calzado. Color camello o CAMEL; color pardo semisaturado cuyo nombre y tonalidad hacen referencia al pelaje de los camellos. El color tiene aplicaciones en la moda. El primer uso registrado de CAMEL como un nombre de color en idioma inglés fue en 1916 sin ir más lejos.

VESTIDO CAMEL OTOÑO 2017

 

Sin duda el más claro ejemplo del resurgir de este color lo vemos en los abrigos, donde el CAMEL aporta un toque de seriedad y elegancia a nuestro LOOK. Además es un color que tendrá cuerda para rato, combina bastante bien al ser considerado como uno de los colores neutros, aunque eso sí, de los más intensos. Como veis mi propuesta es un simple vestido con doble apertura, todo un básico de cualquier fondo de armario, ahora sólo os queda elegir la prenda en tono CAMEL que más y mejor se adapte a tu estilo.

RECOGIDO TOP-KNOT

ROJO 

El color rojo es uno de los colores primarios, también denominado “colorado” en algunas zonas. Fue el primer color que recibió nombre. Es uno de los colores que más vemos en nuestro día a día y que por tanto, tenemos muy presente en todo momento. Los dos elementos más importantes que asociamos con el rojo son el fuego y la sangre, por esta razón, tiene un simbolismo universal que va más allá de las diferencias culturales.

 

MY LOOK

  • Vestido CAMEL  Se LLeva, aperturas frontal y botonera dorada, corte en la cintura con cinturón. Prenda que podré usar para LOOK formal e informal con t@cón o botines o botas. Si tenéis algún vestido que cumpla las mismas características ya sabéis que lo podéis combinar con ROJO, mezcla de colores; básico & atrevimiento.
  • Sandalias  ROJO Zara, plataforma hace que el t@cón sea más cómo al caminar. Si tenéis sandalias de este tipo que son zapatos atemporal,  la podéis combinar con pantalones,  vestidos, faldas, cualquier parte inferior que se adapte a tu morfología corporal.
  • Peinado: recogido top-knot, el moño alto “must-have“. Siempre que lleves prendas superiores sin escote, con cuello redondo , te favorece más llevar este tipo de recogidos. 

SANDALIAS ROJO

Feliz Miércoles ♥, gracias por estar detrás de está ventana,  “La vida es del COLOR que quieras“.

 

 

 

 

Por | 2017-10-25T09:48:57+00:00 25 octubre, 2017|Categorías: Asesoria de Imagen Personal, Blog, Look|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario