CUADROS VICHY…

Cuadros- vichy…

Hoy os quería hablar bajo la mirada de Personal Shopper de como llevar los ya famosos cuadros vichy…  Entran dentro de la enorme variedad de dibujos que puede existir en un trozo de tela, como los círculos (lunares), y  rayas (marineras), ambos me encantan, todo lo que tenga forma de cuadrado, redondo o raya, creo que es debido a que  mi madre cuando llegaba el verano  me vestía con vestidos lunares, marineros o a cuadros. Son estilos diferentes de cualquier fondo de armario que nunca se han ido y que actualmente están más en auge porque como siempre digo la moda es pasado, presente y futuro, nada está  inventando sólo se adapta a cada sociedad. Ahora podemos ver cuadros vichy en vestidos, camisetas, short, faldas e incluso zapatos y complementos, vamos que podemos ir vestidas echas un cuadro al cuadrado.

“Se han utilizado de forma permanente a lo largo del siglo XX, para la indumentaria masculina y femenina, algunos diseños como el escocés ( kilt y tartán), el príncipe de Gales o los cuadros vichy, protagonista del verano, tejido a cuadros muy simples en dos colores, similar a los que utilizaban en los trapos de cocina a mediados de siglo XX. Salto a la moda de la mano de la actriz francesa Brigitte Bardot, gran icono de la moda a principios de los años sesenta, destacando por su vestido de su boda con Jacques Charrier, consistía en una amplia falda, estilo velvet y cuerpo muy ceñido con escotado lucido”.

MY LOOK— CÓDIGO : ATREVIDA -SOFISTICADA                        “MÁS ES MÁS”.—
Como comprobaréis en mi look de hoy el protagonista estrella además de ser los cuadros vichy  son mis maravillosos tacones, incumpliendo mi famosa frase “menos es más“, pero es lo que tiene el verano que se puede arriesgar más en la mezcla de estilos y colores debido a nuestra tonalidad de piel . El vestido @zara me lo compre en estas últimas rebajas, para mí forma parte de mi fondo de armario de cuadros vichy y los  zuecos descubieros dorado de plataformas flores , Bricoshoes , podéis haceros con ellos en cualquier momento a través de su pagina web, además son tacones personalizados made in Spain hechos a medida. y el mini-bag FunandBasic

MINICONSEJOS
Si te pones cuadros vichy,  en parte superior e inferior: Ejemplo top liso + pantalón o falda cuadros o a la inversa.
Si te pones cuadros vichy, en un vestido complementa con calzado y complementos  de un sólo color. 
Si te pones cuadros vichy, según tú morfología, las manzana debéis  usarlo sólo en complementos y calzado.

 

 

 

Busca tus cuadros vichy y.., a la calle…  Feliz miércoles, gracias por leerme ♥

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

 

 

 

2 thoughts on “CUADROS VICHY…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *