Domingo a cuadros

Los cuadros vichy me tienen enamorada desde pequeña, siempre tienen un lugar especial en mi armario, y hoy tocaba el San Domingo a cuadros, último del verano, aunque aquí en el Sur seguimos teniendo buena temperatura durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, el otoño cada vez es más tardío. Bueno a lo que iba….”Se han utilizado de forma permanente a lo largo del siglo XX, para la indumentaria masculina y femenina, tejido a cuadros muy simples en dos colores, similar a los que utilizaban en los trapos de cocina a mediados de siglo XX”. (Post)

http://lookandfashion.hola.com/caminandosobremistacones/20160710/verano-a-cuadros-rayas/

image

Complementado con un must- have de la próxima temporada, el cinturón, que en este caso es decorativo… Siempre que llevéis este complemento en una prenda, os aconsejo  que quede un poco holgado, de modo que los laterales se apoyen en la cintura y que la hebilla caiga sobre la cadera. Dependiendo de vuestra tipología corporal, es decir, si las líneas son rectas o redondeadas, tener en cuenta las hebillas, el color y la forma del cinturón ( +info. Post).

http://lookandfashion.hola.com/caminandosobremistacones/20160902/cinturon-otro-must-have-sabes-como-llevarlo

image

image

Broche de estrella ⭐️de todo look de @caminandosobremistacones, son los tacones; botín tacón de piel de mi maravillosa colección de tacones, que son tendencia en este otoño/invierno 2016-17, caminaremos durante toda  la temporada. El vestido, rebajas de  2016 y el bolso piel pertenece a mi colección de complementos…. Ya sabéis siempre se puede tener un look actual tirando de vestry fondo de armario solo es necesario saber complementarlo con un must-have actual y ¡voilá!

image

Vestido Zara Cinturón Urteqüe Tacones Friis&Company Bolso Guy Laroche

Fotos Nacho Ibáñez Fotografo 

” Un error de moda que no se debe cometer. Crear un fondo de armario basado en las tendencias”. Óscar de la Renta

Por | 2016-09-18T21:46:56+00:00 18 septiembre, 2016|Categorías: Asesoria de Imagen Personal, Blog|Etiquetas: , , , |1 comentario

Un comentario

  1. Virginia 19 septiembre, 2016 en 9:02 pm- Responder

    Me requetechifla, y esos nombres son de lujo!

Deje su comentario