EL MINI-SHORT—

 

Mini-short ¿?

 

Hoy vivimos la moda libre no hay CÓDIGOS tan estrictos a la hora de vestir y sobretodo cuando activamos el MODO vacacional, donde no hay despertador que nos levante, ni acueste, solo disfrutar del momento… Hoy os vengo a contar bajo la mirada de  Personal Shopper como llevar El Mini-Short este verano y no morir en el intento. Llega el calor y todas queremos estar frescas y elegimos prendas que puede enseñar algo de piel. No existe ningún inconveniente en usar Mini-Short: cómodos, frescos, combinan con todo y hay miles de estilos (el clásico jean, de tela y tiro alto). Sin embargo, como el resto de las prendas, estos deben ser de nuestra talla y no quedar demasiado cortos. Hoy quiero darte 5 CONSEJOS de cómo saber llevarlo…
¿CÓMO?

# TAMAÑO….
Sin duda alguna es una prenda de escasa tela que si no elegimos bien nuestra talla puede que nos resulte algo incómodos, somos conscientes que están en el límite entre la nalga y la pierna y no queremos que se nos vea nada de más, puede que pasemos un mal momento al estar todo el tiempo acomodándolos, por lo tanto MINICONSEJO: comprarse siempre una talla más de la que usemos en el caso de que nos suceda lo anterior.
 
# EL LARGO IMPORTA…
Fiel a mi teoría de “menos es más”… No hay necesidad que se nos vea el trasero, tenemos que cuidar el largo  ¿Cómo? No dejando de ver más de la cuenta,  sólo nuestras piernas, y dejar algo a la imaginación.
 
# Tejido
Si su tejido es lino o algodón seguramente puede que os encoja, puede parecer una razón un poco extraña, pero sí os llega a pasar, dos soluciones: usarlo para la playa o tirarlos…
#Combinación…
¿Con qué queda bien un mini-short?,  Siempre con una blusa o top que sea más ancho, a excepción de que lo usemos para LOOK playa, donde te da juego a todo e incluso bañador + mini-short.
POLYVORE
SHORT
 
#Elegantes
Dependiendo de la ocasión lo combinaremos con sandalias de tacón (tarde-noche, evento…) o planas (playa, look informal,…), porque al ser una prenda que su corte suele ser  por encima de la rodilla, tenemos que cuidar mucho la altura del tacón que elijamos para no parecer excesiva en el LOOK. La línea entre sexy y elegante es muy fina y por ende, tener las dos cualidades es algo difícil.
¿Te parecen acertados mis consejos?, ¿Sueles usar esta prenda?

 

 

 

 

Aquí una de mis propuestas para este verano de LOOK, Estilo-Boho-Chic+ Mini-short; mezcla de ropa con vuelo, complementos retro e inspirados en la etnicidad, donde el maquillaje y pelo suele ser de aspecto natural… Estilo de más de 10 años de vida, tendencia en las zonas de costas, como puede ser : IBIZA, CADIZ…   

SUMMER 2017

BOHO CHIC
SUMMER

http://www.missjuneparis.com

BOHO CHIC
SUMMER

BOHO CHIC

“Las redes manejan y predican el futuro de tu estilo…, sólo tu sabes cuál es el tuyo”. 

Gracias por leerme,  muakkkkkkkkkkkkkk

¡Feliz día!!!!!

5 thoughts on “EL MINI-SHORT—

  1. Eva Camacho Blanco says:

    Unos consejos muy buenos. A mi no me gustan los ministros shorts. Los prefiero unos centímetros más largos. Los veo más cómodos y elegantes. Ojalá que todas las que usarán mino shorts tuvieran en cuenta estos consejos. Un post genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *