Esmoquin &VelVet & Brillo…

Fin de año…

Quedan escasos días para despedir el año y dar la bienvenida al 2018 y que mejor manera que recibiendo y terminándolo con un maravillo LOOK. Eso sí, que aunque dicen que es una noche donde todo puede valer existe también unas pautas a seguir, como en el anterior post sobre My Christmas Outfit ,no te confundas, aunque creas que se trata de una animada noche en familia o con amigos, el ‘Dress Code’ no escrito para esta cita es mucho más estricto de lo que piensas.  Toma nota de estas reglas, si hoy en vez de consejos son reglas, porque es una noche mágica donde tenemos que rescatar nuestro YO en nuestro LOOK, además estos 3 fantásticos LOOK que te propongo te servirán de inspiración.

Regla número 1: ROPA INTERIOR COLOR ROJO.

Regla número 2: ALGO DORADO,

Regla número 3: ESTILO PROPIO,

Una vez asumido esto, empezamos…

1. Arreglada sí, pero sin pasarse: hoy incluso de puedes combinar un jersey de lana con vestido de lentejuelas como los propone la compañera blogger Armario de Silvia, el ‘casual chic’ es una apuesta segura para estar mona, pero sin caer en el exceso. Otra opción es lo que ha hecho mi super amiga-blogger Sonia Jurado que ha combinado un vestido de corte cruzado VELVET, tendencia de la temporada de color negro con una estola y voilá!; Vestido + Abrigo, combinándolo con un maxi collar color dorado de Maramz, dando lugar a un Vestido, complementándolo  con el clásico salón de punta descubierta de color negro y una cartera de mano personalizada de mi @ygj_showroom. Marcando totalmente su estilo propio.

2. Elegante y sofisticada sí,  sexy: transparencias,  escotes hasta el ombligo, las espaldas al aire o las micro-mini faldas. Que se fijen en tí por tu estilo, ya lo dije en el anterior POST, pero no por lo que enseñas​.  Aquí tenemos a la elegante Paloma Trends, con un vestido brillante de corte cruzado largo, destacando su maravillosa figura, en su estilo propio total. Ella decide combinar con dorado, buena elección para una noche brillante.

3. Es mejor ‘pecar’ de clásica que de atrevida, como ya dije, al menos si no quieres llamar la atención y pasar desapercibida en colores y  quieres marcar la diferencia con el resto de los invitados presentes. Siempre usando acertado ‘black&white’ serán tus mejores aliados con un complemento estrella, en este caso damos la bienvenida a la “pajarita” y, ¡voilá! Reiventamos el clásico ESMOQUIN: simplemente cogéis un traje de chaqueta negra, o pantalón negro + blazer con algo de brillo que tengáis junto a una blusa blanca con cuello, y lo complementas con un tacón. En mi caso opté por un descubierto de 10cm de altura con bordado en dorado.

Espejito, Espejito.., dame las mejores ideas para dar a mis queridos lectores que cada miércoles están al otro lado de está ventanilla…,y dar los mejores consejos con los nuevos Post 2018…

¿Y tú, ¿qué te vas a poner este Fin de Año?

GRACIAS, ♥ FELIZ 2018!!!!

 

 

Deje su comentario