Estilo Festivo…¿Como salir en Nochevieja en vaqueros & lentejuelas?

Estilo festivo  

Lo primero en lo que piensas cuando tienes una fiesta es en el LOOK que te vas a poner (también pensarás en el peinado, en como llegar hasta ahí y la resaca que sufrirás mañana, pero vamos con lo primero, que ya habrá tiempo para lo otro).

En el post anterior ya os adelanté una propuesta de LOOK estilo festivo para comida de empresa o amigas, hoy os traigo dos estilos totalmente diferentes, ¿vaqueros & lentejuelas??? ¿Te animas???

¿Vaqueros para una fiesta? ¿Por qué no? 

Pues claro que si, los vaqueros se pueden llevar estas fiestas marcando un estilo festivo “chic”… ¿Te atreves a recibir el Año Nuevo con tus mejores vaqueros???, sólo hay que saber como llevarlos. Una opción podría ser como os indico con mis nuevos tacones @moschino rojos haciendo un guiño al color de la Navidad junto a una blazer condesa @elcorteingles y blusa blanca @zara, destacando el culto @mshop flúor (color tendencia 2019). Este vaquero es super especial d Demi fondo de armario,  customizado con una cinta dorada bordada con flecos en las terminaciones.  

2. Look 

¿Botas XXL & lentejuelas ?

Pues si las botas XXL se quedaron en nuestro armario y las lentejuelas también, dos atractivos y sofisticados componentes para hacer que brille tu LOOK estilo festivo estas Fiestas.. ¿Te atreves?….  En mi LOOK llevo vestido mini de lentejuelas de mi fondo de armario, chaleco pelo y biker, con mis nuevas botas de esta temporada de charol XXXL @zara.

 

 

PROPUESTAS LOOKS (estilo festivo) …

Pero para las menos atrevidas  yo te propongo las mejores opciones para vestir estas fiestas

3. Ve a lo seguro: 

Total Black look + un abrigo que rompa la sobriedad

4. ¡Me encanta el tul! Y no se me ocurre mejor momento para utilizarlo que en Navidad

5. Un poco (o mucho) de terciopelo, no le hace daño a nadie, así que no te de miedo conjuntar dos piezas de terciopelo aunque sea de diferente color

6. Pero si crees que conjuntar dos piezas de terciopelo es demasiado, puedes optar por un pantalón velvet y una pieza de arriba diferente.

7. Algo fácil: una falda campana  (del color que te apetezca, pero que llame la atención) con una camisa o jersey y unos taconazos

8. Si te gusta brillar, este es el momento.

9. Pantalón de cuero o brillo, con cualquier cosa que se te ocurra de parte superior. Todo va bien.

10. El perfecto y atrevido vestido largo ….

 

Llegan tiempos de fiestas, disfrutado y marca tu propio estilo festivo, gracias un día más por estar al otro lado de esa ventana…

“La VIDA ES AHORA” ¡FELICES FIESTAS!

Deje su comentario