Esto es “CamdenTown” …2&Outfit…

HELLO!

Hoy como os comenté en el anterior post Tour&Outfit…London, os vengo a contar mi segundo OUTFIT LONDON  con un complemento especial que vamos a seguir usar mucho en el próximo invierno, para visitar el famoso barrio Camdentown, visita obligada donde reviviréis los años 60-80, encontraréis, estilo vintage, estilo pop, estilo rock… Te das cuenta que existe el lenguaje de la moda, y que puedes vestirte como tu quieras porque pasarás desapercibido totalmente. Para todos aquellos que no lo conozcáis es un barrio donde sus casas son cada una de un tamaño y de un estilo diferente, y no quedan bien unas al lado de otras, pero da igual porque esto es Camden Town. Sobre sus fachadas, cada tienda ha puesto figuras gigantescas de muchos colores que se han hecho famosas en todo el mundo. Camden Town no es bonito, es caótico, está siempre lleno de tráfico y,  dicen que está pasado de moda, a mi me mola. Sin embargo, es la cuarta atracción turística de Londres y cada fin de semana van miles de personas a ver sus mercadillos y sus fachadas de colores.

Hay dos zonas de mercadillos el Camden Lock y el Camden Market Stables, este último es todo un mercadillo de sorpresas, para mi es preferido. Esta vez me compré unos pendientes aros color dorado impresionante por el precio 5Libras y un short levis color violeta 10Libras  que lo podréis ver en algún post.  Son dos mercadillos seguidos, primero The Camden Lock y luego Market Stables; No hay mapa ni guía que nos pueda orientar, CONSEJO: dejaros llevar… Hay que entrar y disfrutar de los mil puestos que hay: comida, ropa, botas de agua, ropa de cuero, uniformes, ropa militar, muebles vintage, ropa de época, brick a brack, fotografía, plata, cuadros, carteles, tiendas de chinos, pastelerías y un millón de cosas más que se pueden encontrar en estos dos mercadillos.

OUTFIT…

Después de haceros un poco de guía turística,  recordando mi faceta turística, os voy comentar el OUTFIT, con cinturón…. No sé a vosotras pero a mi me encanta la opción cinturón por encima de los abrigos y de las rebecas o jerséis modelo “oversize”… Porque por un lado te realza la figura sabiendo donde ubircalo y por otro lado personaliza tu look… Aquí unos MINICONSEJOS :

  1. Si tienes la cintura alta, ponlo justo ahí. 
  2. Si tienes la cintura baja, ponlo en la cadera.
  3. Nunca uses un cinturón de grosor si mides de estatura menos 160.

Como comprobaréis hice dos LOOKS totalmente distintos, ¿por qué? Porque el tiempo era lluvioso y entonces me puse el maxi cinturón encima del impermeable y, ¡Voilá!… ¿Que os parece le doble uso? ¿Si o NO?

No hay nada más atractivo que ser uno mismo, sentirse a gusto y expresarse a través de la moda… Gracias a todos por leerme un Miércoles más ♥!!!!

 

 

 

 

Deje su comentario