Falda pañuelo

Pañuelo…

Un pañuelo es una colorida falda, falda encantadora que añade un poco de un toque occidental para el armario de tus LOOK de este verano. Una falda pañuelo es una prenda simple que sólo hay que saber como combinarla. Prenda que se te hará irresistible este verano en tu maleta de viaje. 

Una de las prendas más de moda en la actualidad es la falda, que parece estar ganando terreno frente a los vestidos gracias a tendencias como el de la moda “retro”. En especial esta Primavera Verano se llevan las faldas largas de todo tipo, pero también tenemos cortas que podemos combinar con distintos jerséis y blusas.

 

¿Cuáles son las faldas de moda en Primavera Verano 2018?

Pues lo cierto es que podemos encontrar una amplia variedad al respecto. Desde las faldas largas, quizás por su estilo romántico y porque aportan un “look boho” que nos encanta, este tipo de falda que llega hasta casi los pies actualmente se han convertido en la gran tendencia de esta temporada, hasta las faldas “midi” o “pañuelo” que parecen combinar con todo, la verdad es que actualmente puedes encontrar una falda para cada ocasión, siguiendo en el calendario del modelo mini de falda para la temporada veraniega que nos llega. De este modo, las faldas de moda en Primavera Verano 2018 no son solo faldas para el día a día, sino que podemos encontrar también faldas para ocasiones especiales como es el caso de las faldas de tul.

Si hablamos de mi falda pañuelo, deciros que fue una regalo de cumple 34 del pasado 5 de Mayo, que va acorde con mi morfología corporal porque es de cintura alta y su asimetría de pañuelo hace que estilice mi figura dando visibilidad a mis piernas, que su color naranja con estampado estilo boto-chic, pertenece a mi carta de color (otoño). Es una falda de la temporada de Primavera/Verano 2018 @hm.

Falda @hm, Biker @tintoretto ,Cinturón maxi @uterqüe Bolso @michelkors Sandalias @georgesrech

MY LOOK:

LOOK elegido para una ocasión especial como fue el evento pasado de la presentación de jóvenes talentos en la pasarela de @surfashion entre los que apoyaba a la gran @yolandamorenobycym, con la compañía de mis adorables @lookedforyou y @palomatrends, que como se observa en las foto mal del todo no estamos, porque trabajar en lo que te gusta mola y sobretodo si estas rodeada de muy buena vibra y energía positiva, vaya equipo que me hemos creado bellas mías.

@sherrygolf

Nosotras vamos por delante, larga vida a nuestro equipo, todas a una…. Risas mil!!!

Feliz Miércoles, gracias un día mas por estar detrás de la ventana ♥

Deje su comentario