FEBRERO ATERCIOPELADO…

Hola Febrero aterciopelado…, ¿que os parece? 

Hoy el estilo es saber mezclar dos tejidos totalmente distintos como lo son, el terciopelo y el “tartán o kilt”, dando lugar a una combinación en referencia a  los aspectos actuales de la moda; libertad, oferta, diversidad, acceso, democratización, estilismo… En tu propio beneficio, convirtiéndolo en herramientas para vestirte como desees.  Y he aquí esta mezcla de tejidos con estilos cuyo resultado me ha encantado, aportando mi personalidad y estilo propio que es lo que voy buscando en cada LOOK que os muestro en mi blog.

  • El terciopelo,” tejido de tacto suave hecho de lana, seda, fibras artificiales o algodón cuyos hilos son cortados en una de las superficies. de origen Medieval, se utiliza durante el sigloXX, sobre todo para el vestuario femenino de vestir, siendo un verdadero clásico de la moda. A principios de los años 90 un nuevo auge y vuelve a ser utilizado como en la actualidad en todo tipo de prendas, incluidas las deportivas”.

    ZARA

  • Tartan o Klin, ” tela de lana a cuadros de la que se hace el plaid, o conjunto de falda plegada hasta la rodilla que tradicionalmente llevan los escoceses. Esta tela ha sido un clásico en la moda del siglo XX, y de ella se han hecho trajes femeninos, chaquetas, faldas, abrigos y toda clase de accesorios … 

 

 

 

                                Este  Style&School ha sido totalmente improvisado, ¿que os parece? ¿He acertado con la mezcla de tejidos? ¿Y la combinación con mis botas calcetín de piel MADE IN SPAIN (Nua&Nua)?

Espero vuestros comentarios, feliz comienzo de mes de cupido… Bienvenido Febrero aterciopelado. 

“El estilo es el resultado de una buena educación de la sensibilidad”  Silvia Alexandrowitch.

Por | 2017-02-01T00:35:34+00:00 1 febrero, 2017|Categorías: Asesoria de Imagen Personal|1 comentario

Un comentario

  1. Su 1 febrero, 2017 en 9:54 am- Responder

    Wowww q guapa cielo! Esa falda es lo más

Deje su comentario