GIRL´S NIGHT OUT

fullsizerender-5

Nuestra  famosa frase ¿QUE ME PONGO?,  que se activa automáticamente cuando tenemos una salida de noche con las amigas, “Girl´s Night Out” o no ¿? A mi me suele pasar, y cada vez procuro elegir un Look cómodo, sobretodo porque sé la hora de salida pero no la de regreso, jajajajaja…

fullsizerender-4

El pasado sábado fue de estreno, con mis pantalones, (Vila), acordonado, que tenía unas ganas de ponérmelo, outfit de esta temporada, aunque llevan marcando tendencia desde la pasada, básico por su color pero original por los laterales acordonados que lo hacen un Look atrevido. Complementé con un top negro y, como  las noches por Tarifa son frescas para llevar algo de abrigo, elegí , mi must-have cazadora denim customizada.

fullsizerender

fullsizerender-1

Calzado: mis sandalias acordonadas, adquiridas en las rebajas del pasado verano,( Zara), súper cómodas porque sus cuerdas hacen que mi pie vaya sujeto pero no apretado. Vamos que visto lo visto  iba super bien amarrada, cuerdas por aquí cuerdas por allá…jajajaja,

fullsizerender-3

 

 

 

 

 

“Cada ser humano tiene unas características propias que los hacen ser diferente de resto y que se deben tener en cuenta a la hora de la elección del vestuario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *