¿Hay edad para llevar la minifalda?…

20-30-40 AÑOS…

Hoy me gustaría debatir con vosotros queridos seguidores y lectores de cada Miércoles, si pensáis que la prenda minifalda tiene una edad para llevarla. La Minifalda, “esa falda corta que termina por encima de la rodilla (generalmente 20 cm o más sobre la rodilla, dependiendo de la altura). El uso de esta prenda es prácticamente exclusivo de las mujeres jóvenes. Y no suele utilizarse para actividades formales o de trabajo. Coloquialmente, se nombra por su apócope mini”.

Desde mi punto de vista y como Asesora de Imagen  opino que es una prenda que se puede llevar hasta los 40 con su corte correspondiente según tu altura y eligiendo el modelo adecuado según tu morfología corporal, y que a partir de esta edad deberíamos pararnos y comprobar si nos favorece ese corte de falda o mejor bajar el dobladillo unos centímetros. Para mí es mi prenda favorita de mi armario tanto en Invierno porque puedo llevarla tanto con botas altas como tacón y en verano es mi prenda “fetiche”.

Además es una prenda que a  la industria textil le gusta reivindicar cada temporada y a juzgar por lo visto hasta el momento en la semana de la moda de Milán, y antes en la de Nueva York, seguirá vigente en nuestros armarios.

MINICONSEJOS …

La Minifalda es una prenda sexy, femenina y muy atractiva. Sin embargo, a la hora de usarla debes tener en cuenta aspectos como el largo y la ocasión.

Si quieres lucir una minifalda adecuadamente y con estilo, evita cometer estos GRAVES errores

1.Usarlas con un top corto.
Cuando usamos una Minifalda, nuestras piernas se vuelven el centro de la atención. Por eso, al combinarlas con una prenda superior, es conveniente evitar los tops ajustados o demasiado cortos.

La mejor opción para usar minifaldas son las prendas holgadas como las túnicas, las camisetas o las blusas de gasa sueltas.

2. No tener en cuenta la ocasión
Es fundamental tener en cuenta la ocasión a la hora de vestirte, sobre todo si hablamos de una prenda sensual como la minifalda. Lo conveniente es evitar usarla en escenarios demasiado formales o para ir a la oficina. Lo mejor es usarla para salir a bailar con amigas, a cenar o para un LOOK Casual e Informal.

3. No tener las piernas preparadas
Un aspecto muy importante es que nuestras piernas cobran un gran protagonismo con la minifalda y por eso deben lucir perfectas: hidratadas, atractivas ¡y depiladas! De lo contrario, evita la tentación de lucir una falda.

4.  No moverse con cuidado

Un aspecto que solemos olvidar es que la minifalda no nos permite movernos con facilidad, salir del auto o sentarse es todo un desafío.Si quieres lucir una minifalda con estilo no olvides sentarte con cuidado y cruzar tus piernas. Lo mejor es dejar esta prenda para usar el fin de semana, para que puedas relajarte y estar más cómoda.

5. No elegir el largo adecuado
El largo de la minifalda es otro aspecto a considerar si no quieres cometer errores. Ten en cuenta que debes mostrar tus piernas sin cruzar la línea de lo vulgar, porque si no, no se verá elegante. Incluso a la hora de ir a bailar, lo mejor es elegir un largo adecuado que no revele demasiado, dejar algo a la imaginación resultará mucho más sexy.

Para el día con una camiseta holgada y unas zapatillas o para la noche con una camisa y unos tacones, la minifalda es una gran prenda. Evita usarla demasiado corta y en ocasiones inapropiadas como la oficina.

MY LOOK: Abrigo Pelo, jersey lana negro, mini lana, botas piel (fondo de armario). Complemento: estola de pelo @Ygj_showroom

“Todo en la vida es actitud, mirarte al espejo y decirte que te quieres muchísimo y a partir de ahí vendrá sólo… Gracias un día más por estar ahí detrás de esa ventana, ♥,

HASTA EL AÑO QUE VIENE FEBRERO, GRACIAS POR TODO… FELIZ 28 FEBRERO , FELIZ DIA ANDALUCIA @SOYANDALUZA…

Deje su comentario