Mi kimono&Primavera

 

ABRIL…

Iniciamos el mes en un tono primaveral, flores y color de la temporada me acompaña en el LOOK de hoy… Los kimonos, un tipo de prenda para mujer que son las estrellas de cualquier LOOK siendo diferente. Prendas que se pusieron de moda hace un par de años y que se mantienen en nuestro armario como una prenda del fondo de armario.  Me encantan los kimonos, especialmente los de estilo muy oriental y con estampados de flores con mucho color como este que os enseño en mi LOOK que elegí el pasado 24 de marzo para un evento en la @Casaclub-Marbella.

El kimono, la prenda que no es ni chaqueta, tampoco abrigo, se puede llevar abierto cerrado o como vestido, prenda básica pero clave y muy estiloza vuelve una vez más como UNA prenda clave esta Primavera pero ¿Como llevarlo esta Primavera 2018? Llevaló con shorts y top monocolor (tendencia esta temporada ), como os muestro en mi LOOK…  ¿Por qué me gusta tanto o recomiendo llevar un kimono? Porque su forma rectangular y semi alargada estiliza la figura, disimula caderas, estiliza los hombros y a diferencia de un blazer o americana, el kimono puede llevarse abierto o cerrado. Abierto dará un toque casual y cerrado acentuará cintura con un toque más de vestir,pudiéndolo complemento con un cinturón. Lo que más me gusta del kimono es el cuello, las mangas anchas y semi cortas y que la mayoría de veces tengan estampados o texturas especiales. Esta prenda de entre tiempo sería igual de básica pero imprescindible como una gabardina o trench coat. Además de ser una prenda dejan que seas tú quien decide cómo quiere llevarla. Este kimono es de @mango (rebajas2018).

Además teniendo en cuenta que la temperatura primaveral no están llegando del todo,  el kimono es una prenda atemporal, que es perfecta para estos días sin fríos ni calor…, teniendo en cuenta que pueden llevarse en invierno o verano. Para esta ocasión elejí llevarlo con un top lencero, unos short @levis y unas sandalias calcetín @zara (rebajas2018). Los accesorios, también básicos, le dieron el toque personal final al look ¿les gusta?

La última vez que publiqué un LOOK con kimono, pincha  aquífue en mayo de 2017, y al segunda “kimono look” … Increíble ver la evolución de mis LOOKS y la diferencia de estilos pero esto confirma que la chaqueta kimono es una prenda que encaja con todos los estilos y gustos. 

 

Lo que cuenta es tu presente y tu actitud ante la vida.

Feliz mes de Abril ,Feliz Miércoles y gracias un día más or estar al otro lado de la ventana. 

Un comentario

  1. Su 8 abril, 2018 en 2:02 pm- Responder

    Wowww cielo el kimono me tiene loca y los capazos mas
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

Deje su comentario