Hola Marzo “Dulce”

 

Hola Marzo “Dulce”… Hoy os hablo sobre el look que elegí  para el evento más esperado del año @FriendsFluencers. 

PARTE SUPERIOR:

Estreno de mi Vestido&Túnica @zaramuestra, color “Silver” que  junto al “Gold”, van a pegar fuerte en la próxima temporada, según hemos podido ver en los avances de las  colecciones en la NYFW -MBFW, colores siempre reservados para ocasiones especiales o noche.., pero cada vez más usados en nuestro LOOK diario con complementos o calzado.

        PARTE INFERIOR:

    En la parte inferior opté por un  legging @berska (fondo de armario)  efecto cuero,  prenda derivada, –“leg” (pierna, en inglés), prenda femenina hecha de tejido elástico, más grueso que una media o unos panties, que cubre la piernas desde el tobillo hasta la cintura . La moda legging se popularizó a finales de los años 80 y puede considerarse un derivado del leotardo y los patines, – Este modelo concretamente es “fusseau” o atado al pie,  tendencia este año. 

CALZADO:

Los tacones que llevo color plomo (fondo de armario) @puralopez, comodidad e inversión, los perfectos para llevarlos durante 12horas sin parar.

El evento comenzaba a las 11:00h de la mañana para hacer el look más informal y atrevido lo complementé durante el día  con cazadora camuflaje&lentejuelas, tendencia esta temporada pero tengo que indicar también que es de mi GRAN fondo de armario. Por eso os  digo tantas veces que fundamental hacerse con uno y así tendréis siempre prendas atemporales que podréis  disfrutarla en cualquier momento.  

Cuando llegó la hora del desfile 19:00h y cóctel lo que hice es cambiar hacer desuso de la cazadora @only,  sustituyendo por un cinturón corset -must esta temporada.

¿Que os parece los dos look? ¿Atrevido, sofisticado?

“Puedes conseguir lo que quieras, si vistes para ello”, Edit Head.

Por | 2017-03-01T15:15:15+00:00 1 marzo, 2017|Categorías: Blog|Etiquetas: |3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Virginia Valladares 1 marzo, 2017 en 3:52 pm- Responder

    Estabas preciosa!!

  2. Maria 7 marzo, 2017 en 8:38 pm- Responder

    Guapísima, guapísima

Deje su comentario