“San Valentín”…Wishlist?

San Valentín …

Si lo que estáis leyendo, pasaron las navidades y ahora nos toca hacer la “wishlist”  para el día de los enamorados, ese día que nació a través de una historia de amor, pero que hoy los centros comerciales lo han convertido en una  campaña más para que compremos. También hace uso de ello los restaurantes, las agencias de viajes y toda empresa de servicios como la mía que ofrezco regalar experiencia con tu pareja (asesorías de color, asesoramiento completo, ruta de shopping …)

Hoy os quería dejar mi pequeña “wishlist “ Valentines Day Sales  de regalos para ella para un día tan especial como es San Valentín, eligiendo prendas de cara a la primavera, que está a la vuelta de la esquina, y también haciendo uso del color del corazón , el rojo, ese corazón de cupido que nos hacen ver en todos los escaparates asegurando pasión, atracción, seguridad. 

  1. DESEO… 

Jeans estilo “masculino” corazón o short, con camiseta de corte pico con lazada  que favorecen a todas las mujeres con morfología corporal triángulo y que tengan poco pecho y su estatura sea menor de 170cm . LOOK DENIM . Lo puede usar para un viaje rural o para un almuerzo, look de día. 

2. DESEO…

Jeans “masculino” con camiseta corazón multicolor de cuello redondo para las mujeres que tengan el cuello corto y además tengan volumen de pecho y su morfología sea manzana, triángulo invertido. LOOK CASUAL, día.

3. DESEO…

Jeans “masculino ”  corazón con top-sujetador terciopelo “velvet”, color rosa claro como el algodón de azúcar con culotte a juego. Recomendable para todas mujeres rectángulos y altura 170+. Resultado  LOOK SEXY. Recomendable con tacón y cazadora negra y lo harás un look de noche. 

4. DESEO…

Bañador rojo cogido al cuello con escote triángulo perfecto para una sesión de spa para celebrar el día San Valentín, y si por lo contrario te vas a tomar el sol puedes llevarte este maravilloso bikini Zaful Valentine Days de color mostaza con detalles rojos. Ambos conjuntos de baño favorecen a la mujer triángulo invertido y no invertido y al reloj de arena. 

 

 

5. DESEO…

Lunares, no podía faltar en esta wishlist, vestido que podrás combinar con abrigo negro o biker negra, depende de donde sea vuestra cita romántica. Recomendable para todas la mujeres con figura triángulo y reloj de arena con pecho pequeño. LOOK SEXY. Podrás encontrarlo pinchando este enlace  Valentines Sales

Espero que os inspire estos maravillosos 5 deseos para realizar los vuestros. 

Feliz 14 de Febrero 2018 ♥

 

 

 

 

Un comentario

  1. Su 7 febrero, 2018 en 12:13 pm- Responder

    Wowww que pedazo lista. M priva
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

Deje su comentario