¿Nos ponemos un Kimono… ???

Miércoles de POST,  ¿nos ponemos un  kimono??? Los kimonos están revolucionando las calles, esta primavera … Una prenda de seda, algodón…, que lleva siendo Tendencia  desde el verano 2014 en versión chaqueta con flecos  pero que en la actualidad lo estamos viendo en 3/4 , extralargo. Vaqueros, kimono  cruzado y mucho estilo, esa es la idea.  El que llevo  forma parte de mi fondo de armario, es de algodón, como dice el refrán “Quien  guarda halla”…

 

 Kimono:

El kimono es el vestido tradicional japonés, que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. El término japonés mono significa ‘cosa’ y ki proviene de kiru, ‘vestir, llevar puesto’.Kimono +jeans+stilettos

 

 

 

 

 

Los kimonos llegan hasta las partes bajas del cuerpo, con cuellos escote en “tita” y amplias mangas. Hay varios tipos de kimonos usados por hombres, mujeres y niños. El corte, el color, la tela y las decoraciones varían de acuerdo al sexo, la edad, el estado marital, la época del año y la ocasión.

Antiguamente, el kimono se confeccionaba con un material rústico pero cuando Japón fue influenciando por la cultura china y coreana, se introdujo la seda, haciendo que el kimono fuera un traje suntuoso.”

Kimono algodón Vaqueros +Kimono

Después un poco de historia , hablamos del look:  Jeans+ Camisa-body+ kimono + stilettos… (Fondo de armario)…
¿que os parece? 

Este LOOK lo podría usar para cualquier reunión de trabajo al aire libre e incluso para un evento informal… Os dejo algunos opciones…

 

MINICONSEJO

– Prenda que   puedes usarla  en LOOK formal e  informal, pero una apuesta segura es llevarlo con vaqueros.

– Existe la posibilidad que tengáis un kimono con cinturón y lo podéis llevar como vestido cruzado + vestido lencero  lycra y ¡voilá!

– Si os vais a comprar uno  que  no sea el “‘must have ” del momento, buscar entre todos los estampados y elegid el que más os favorezca según tu armonía de color…

– Tacón o  zapatillas de deportes, ¡ ojo!  Recomendable  para altura superior 1,70cm… 

 

Kimono extralargo

El Estilo es la manera de decir quién eres sin palabras” 

La ferianta os desea un feliz y maravilloso Miércoles, gracias por estar ahí , muakkkkkkk!!!!!
¡Feliz día Miércoles, y olé…!!!!

Por | 2017-06-05T07:09:50+00:00 3 mayo, 2017|Categorías: Blog|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario