La Camisa blanca…

Camisa Blanca Print… 

Hoy os presento mi nueva camisa blanca para mi fondo de armario con estilo print. La camisa blanca es una prenda necesaria en cualquier armario, un básico del armario que puede combinar perfectamente con cualquier estilo y crear LOOKS muy diferentes.

Además es la prenda fiel en tu maleta de viaje porque siempre te saca de cualquier apuro, sea laboral, evento especial y hasta para salir de fiesta. 

Prenda que muchas veces necesitamos llevarla pero queremos salir de lo clásico y nos hacemos un  lío pensando como puedo hacer mi LOOK diferente. •Una podemos arriesgar con la misma camisa blanca de hace años lisa pero customizandola con parches adaptándole a nuestro estilo, • Dos, como es mi caso comprándote una nueva de tendencia del momento con bolsillo print. Y es que podemos llegar a crear LOOKS donde entre en juego una camisa blanca y pueda pasar completamente inadvertida porque lo demás resaltará  cómo el LOOK completo combina perfectamente. 

1-2-3 PROPUESTAS

1. Estilo Ejecutiva

Si te gusta lo formal y eres muy profesional y algo seria al menos en tu trabajo, este LOOK te está llamando. Camisa blanca, americana negra (algo más larguita de lo normal), pantalones negros y stilettos.  El LOOK es poco arriesgado pero dejar ver por fuera a una mujer segura de sí misma, que cuida cada detalle. Con él serás la sofisticación en persona.

2. Estilo Casual

Si te gusta lo informal y eres muy casual pero a la vez sofisticada, este LOOK te está llamando. Camisa blanca, cazadora denim y pantalones  y deportivas. 

3. Estilo Parches.

Si te gusta lo atrevido, personal, estilo propio. Debes de atreverte por este LOOK. Camisa blanca con parches o detalle en bolsillo o lateral, blazer o cazadora y pantalones o falda con botas o sandalias. Serias tendencia del momento y además es una prenda que te marcará la diferencia cómo aparece en mi LOOK. Aquí te adjunto un modelo que podéis encontrar en @zara. También tenéis un post de cómo customizar tu prenda pincha aquí .

Camisa blanca print, Mini Flecos denim negra y trench negra con botas cowvoy… 

 

“Tienes que aprender al mundo real”,

Feliz miércoles queridos lectores, gracias un  día más por estar al otro lado de la ventada, espero vuestros comentarios. 

 

 

Un comentario

  1. Su 21 marzo, 2018 en 8:42 am- Responder

    Esa camisa es lo mas cielo. Que guapa estas
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

Deje su comentario