LA MANGA LARGA…

Septiembre ya esta aquí…

 

Hola Septiembre con manga larga te recibimos, donde amanece con frío pero durante el día suben las temperaturas y parece que ha vuelto el comienzo del verano, dando lugar al ya conocido, VEROÑO, aunque ni que decir tengo  que tenemos verano hasta el 21 de Septiembre…. Pues a lo que iba a la manga larga, esa manga que empezamos añadir en nuestro LOOK en la parte superior para dar recibir poco a poco a la siguiente  temporada,  otoño/invierno.

LOOK

La protagonista de hoy es mi nueva blusa manga larga cuadros vichy, Top shop, por cierto última prenda que  compro  en tienda que tenía en La Cañada-Marbella-, porque debido al “Brexit”, todas las tiendas físicas desaparecen y a partir de hora tendré que comprar online o a través de ASOS, una pena porque era una de mis tiendas  favoritas y como el tallaje inglés es diferente al nuestro, prefería ir a la tienda que hacer las compras online, en fin un fastidio. En la parte inferior del LOOK me he decantado por mi ya famoso por aquí mini  shortPulsa aquí  . Calzado; en vez de un tacón alto debido al ser tan corto el short , unas espartinas de 5cm, color doradas Marypaz¿QUE OS PARECE? 

 

 

MINICONSEJOS

  • ¿Qué tipo de manga larga tengo que llevar? …    Según tu morfología corporal; triángulo, manzana, cuadrado…  Según tus brazos, por ejemplo; si los tienes corto debes usar lo más corta posible hasta la mano y, al contrario,  si lo tienes demasiado largos no deben sobrepasar la mano.

 

 

 

Queridos lectores si queréis saber más como llevarla, blusa cuadros vichy,   pulsa aquí y conocer cuál es vuestra morfología corporal, Pulsa aquí.  En breve tendréis más novedades de mi servicio de Personal Shopper, asesoramiento de imagen,  en la web. Además podéis seguirme en Facebook  ^[@caminandosobremistacones] y Twitter[ @YasminMgj]

Feliz Miércoles, gracias por estar al otro lado de la pantalla ♥

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

 

 

 

 

2 thoughts on “LA MANGA LARGA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *