La Musa Confusa se viste de lunares…

Este viernes especial  La Musa Confusa se viste de lunares ,  aquí la fans número uno de los lunares siempre han formado parte de mi fondo de armario, creo que puede estar asociado a que me encanta la feria y literalmente los veo y me pongo a bailar por sevillanas, jajajjajja…

Cuando conocí la Nueva Colección de Primavera&Verano de  http://www.lamusaconfusa.es me fuí directamente a este maravilloso traje de mangas  volumen y corte evassé por encima de la rodillas que lo haría una prenda de fondo de armario ¿Por qué?    1. El Lunar nunca pasa de moda, se puede llevar más o menos, pero siempre está y si vas a una feria te lo plantas con un mantón de manila y ¡voilá!… 2. Este tamaño de lunar y color es un básico en referencia a tipos de lunares.        El lunar o topo son círculos sobre una tela, que forman un patrón consistente. En España, este diseño se asocia a un traje de flamenca, de ahí a que las colecciones de lunares se inspiren en el estilo flamenco. Este estilo se hizo popular en la vestimenta británica del sigo XIX”.

Concretamente este LOOK se podría usar para asistir a una comunión que ahora son las fechas, complementándolo con una cartera de mano o pequeño bolso a color e incluso para una boda civil de día con tocado o pamela. También se podría usar  para asistir a trabajar con chaqueta blazer blanca o color…  

El vestido lo podéis encontrar online http://www.lamusaconfusa.es o en tienda que está en Algeciras ( c/ Sevilla, 23). Si tenéis la oportunidad de visitarla encontréis un lugar acogedor, diferente donde la creatividad y la moda se respira  en el ambiente. El calzado lo encontraréis en mi showroom https://www.caminandosobremistacones.com. Agradecer a fotógrafo La Regadera Azul por el reportaje, que  al mal tiempo lo pintamos de arte flamenco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Pon lunares en tu vida y sal a bailar…!

Por | 2017-03-17T08:53:28+00:00 17 marzo, 2017|Categorías: Asesoria de Imagen Personal, La Musa Confusa|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Su 21 marzo, 2017 en 2:50 pm- Responder

    Wowww q pasada de vestido y menudo tipazo!

Deje su comentario