¿Caminamos 34 …

Mayo es mi mes, el mes de las fiestas, de las celebraciones, cumpleaños feliz….

Hoy es mi primer Post con 34 maravillosas primaveras, 33 vividos y lo que me queda por vivir, más serena que nunca, cero agobios con lo que pueda venir, ¡allá vamos 34!.

 

Dicho esto, os hablo de mi primer LOOK 34 #invitadaperfecta#comunion....  Normalmente no suelo tener estos eventos, pero hay a veces que es el turno de la hija de una amiga y, ahí hay que estar. Las comuniones creo que es ese evento donde lo más difícil es elegir un buen LOOK porque existen tres fuertes “handicap” a tener en cuenta:  1. La Iglesia, Señoras nos guste o no, hay  que respetarla 2. El tiempo, no es verano pero la primavera se hace de rogar y estamos en el tiempo de entretiempo, con la famosa pregunta ¿Que me pongo si  da lluvia?, 3. Evento de un niño, de día…

RESPUESTAS:

  1. A la iglesia hay que ir en manga corta o larga nada d tirantes ni escotes.
  2. Siempre ten a mano una blazer blanca que va con todo.
  3. Vestido corto pero no mini, colorido o  pantalón y top, o traje de chaqueta y, voilá!!!, acierto seguro, que fue una de mi primera opción, ir en búsqueda de un traje de chaqueta pero los que había estaban ya muy fotografiados por este mundo de las RRSS, por lo que me arriesgué por este vestido camisero multicolor de manga corta y corte a la rodilla, el largo perfecto combinado con mis brillantes stilettos de plástico transparente tendencia este verano, pincha aquí   y una cartera bolso de color gris (color sin significado que armoniza a los demás).

Mi vestido arcoiris es de @siemprehayalgo una marca de moda catalana que no la podréis ver por RRSS pero que lleva consolidada en el mercado más de 10 años, que si queréis una prenda suya tiene que ser a través de diferentes puntos de venta que tiene en España, como por ejemplo en mi @ibasesoria la podéis encontrar. Trabaja de una manera especial porque te fabrica en el tejido que quieras la prenda que quieras bajo un muestrario de prendas. Y los zapatos son de mi gran fondo de armario pulsa aquí.

En definitiva buscar siempre un LOOK acorde a vuestras proporciones morfológicas y carta de color, y sobretodo que os sintáis segura con el LOOK, no sofisticado porque es un día para los niños no para los adultos, y que  sea reutilizable, no vale comprárselo para una sola vez. También existe la opción de tirar de del fondo de armario y no pasa nada, lo vintage está de moda y el estilo propio siempre. 

Y piensa que no hay “adiós” (33), que no traiga algo bueno… ¿Caminamos 34?

Feliz Miércoles, gracias un día más por estar en la tora ventana ♥!!!!

Deje su comentario