LOOK&CAMPESTRE

RURAL, CAMPESTRE…

¿Como vestir para unas vacaciones entre el campo y la ciudad …, sobrevivir  a las altas temperaturas?….   Hoy mi ultimo POST de Agosto va dirigido a mí LOOK&CAMPESTRE  del último viaje a la España interior, LOOKANDFASHION,  lo descubrirás. Teniendo en cuenta que la armonización entre la personalidad de imagen es una premisa básica cuando queremos realizar un LOOK en la asesoría de imagen, concretamente para este LOOK pensé en algo fresco y ligero, de ahí mi elección de este vestido de temporada pasada de algodón, escoté bardot, evitando  la posibilidad que las altas temperaturas dejaran huellas en mi cuerpo con marcas solares innecesarias . Un LOOK  con estilo propio eligiendo mis maravillosas sandalias romanas de piel de comodidad absoluta. Complementos estrella: SOMBRERO PANAMA, fiel compañero en verano junto a mis sombreros de @ygj_showroom y mi capazo, que ya os hablé,  CAPAZO.

 

MINICONSEJOS
  • Escoté bardot:  morFoloGÍa corporal triÁngulo y reloj de arena.
  • Sandalias romanas: Estatura superior 165cm.
  • Sombrero→ CONSEJOS

También otra opción para ir al campo es usar JEANS + CAMISETA+DEPORTIVAS… Look cómodo fácil de combinar y necesario en cualquier fondo de armario, ¿ Pero que ocurre? Que  hablamos  de un  LOOK casual,  sin personalidad, y yo, defensora de tener estilo propio  aconsejo acompañarlo de un complemento que hable de nosotros porque  es importante distinguir entre cómo nos vemos nosotros mismos y como nos ven los demás.

 

Hoy, el estilo trata de conceptos como el color, la luminosidad, los complementos o el volumen. Debido a que en la industria de la moda existe la necesidad de etiquetar estilos nuevos para motivar el consumo en las temporadas de primavera, verano, otoño e invierno. De esta manera, encontramos un gran número de deno- minaciones para identificarlos.  Os nombro algunos de los estilos más común: clásico, casual, vintage, romántico..,  también existe la posibilidad de realizar mezcla de estilos, suelo hacerlo a menudo.

“El estilo es la manera de decir quién eres, sin palabras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *