MBFW MADRID

FASHION WEEK…

Hoy os vengo a hablar de mi vivencia en la MBFWEEK Madrid, un sueño hecho realidad, siendo verídico esa frase que dice que “los sueños cuando  se gritan se cumplen”… Llegó Enero y comienzan a desfilar las pasarelas por todo el mundo donde la moda cada vez más está en el punto de mira y nadie quiere perderse en  ningún momento lo que vamos a vestir en la próxima temporada con el fin de ser el primero o la primera en llevarlo, y ahí estaba yo este 2018 estrenándome en la MBFWEEK Madrid , una pasarela que parece kilométrica y que se queda en un escenario de cine de teatro donde la música hace que la ropa tome vida y tú con ella, por fin en vez de esperar sentada en la Tv a verlos, iba a disfrutar el momento en directo, que por cierto ha sido alucinante  con mis super compañeras bloggers, ya amigas Sonia Jurado y Paloma Trends  donde más abajo comprobaréis lo bien que lo pasamos en la zona del Ciberespacio donde pudimos interactuar con la gente del sector en los diferentes stands de revistas, belleza, copas… 

 Y aquí estaba yo con mis maravillosas botas “cowboy” tendencia en la próxima primavera caminandosobremistacones en la alfombra de color Pantone 2018 que este año predominaba en la MBFWEEK Madrid. Más abajo me encontraréis al lado de un automóvil de color verde manzana que hace que te deslumbres con tan solo mirarlo, el nuevo modelo mercedes AMG-GT Coupé... IMPRESIONANTE!!!, para mí que soy una apasionada de los coches coupé, flipé en colores… Y por supuesto no podía faltar la foto con mi revista de cabecera Vogue Spain.

 

Escenario del desfile de Ailanto, inspirado en  Mariano Fortuny y Madrazo y en su Palacio-estudio en Venecia, todo un espectáculo

DESFILE AILANTO: Nos llevó a una mujer de inspiración Fortuny, donde daba lugar a una mujer que  salta de la pasarela a la calle con estampados sobre una base de índigo como hacia Fortuny, con el objetivo de conseguir  colores matizados con mate brillo en prendas como batines ligeros, vestidos envolventes y abrigos, junto a blusones con lazada, petos, chalecos.., en tejidos de terciopelo, satén, seda , crèpe de lana en colores como el naranja energy o rojo antiguo junto al color tierra. Destacando así una carta de colores cálidos, con que mujeres cálidas preparadas porque el invierno 2018/2019 es nuestro.

ULISES MÉRIDA: Con su propuesta “sfumato”, la idea de ver a una mujer envuelta a través de capas en colores suaves destacando una carta de colores fríos, dando lugar a una mujer con señal de identidad en el uso de complementos como el acolchado que este año ya se ha visto en las tiendas como las maxi- bufandas junto al cinturón sobrepuesto en la cintura, dejando ver la figura d el mujer. 

 

ÁNGEL SCHLESSER: Siguiendo la esencia de su marca nos muestra a una mujer elegante, minimalista de siempre pero actual, destacando el cinturón sobrepuesto como el diseñador Úlises Mérida, dejando ver a una mujer fuerte pero con colores cálidos. 

TERESA HELBIRG : Toda una colección de flechazo para una mujer guerrera, con identidad, femeninas destacando la silueta de la mujer con estampados retro y uso del cuero, dando lugar a una combinación de vestidos tanto para la noche como el día. 

CIBERESPACIO:………

yodona

 

 

Feliz día, gracias por estar un día más en esa ventana ♥ y recordar siempre,,,”Los sueños cuando se gritan se cumplen”…. A GRITAR!!!!

Deje su comentario