Mi camisa vaquera…

ELa camisa vaquera…

Hoy, bajo la mirada de Personal Shopper vengo a hablaros de la camisa vaquera, el clásico que no puede faltar en cualquier fondo de armario de toda mujer. Pisando fuerte durante los  últimos años donde aparece para versiones de la prenda. Casi todas las mujeres saben como llevarla, pero si aún no sabes cuál es la mejor manera de conjuntarla para no cansarte de ella, hecha un vistazo al LOOK que te propongo y mis  MINICONSEJOS…   ¡Vamos a hablar de cómo conseguirlo sin morir en el intento!

 

 

 

 

 
“La camisa femenina está inspirada en la forma masculina y como evolución de la blusa, aparece a principios del siglo XX como los primeros trajes  de chaqueta, como la prenda interior de color blanco o pastel y con bordados. Su transformación, en la que ha adoptado las formas más diversas y ha utilizado toda clase de materias, como el vaquero, ha ido pareja a los  cambios del papel social de la mujer hasta convertirse en una prenda básica de la indumentaria femenina cotidiana.”

LOOK:
Mi Camisa vaquera  de las rebajas de verano 2017,Corte fiel,  conjuntada junto a mi otra prenda estrella de estas rebajas,  mini-short pijama , PullBear, (tenéis toda la información de como llevar un mini-short con estilo en mi post SHORT ). Elegí como tacón estas maravillosas sandalias  de color vitamina, GeorgesRech, compradas también en estas rebajas  junto a mi mini-bag piel multicolor FunandBasic… ¡voilá!…  MI LOOK CAMISA VAQUERA ,  REBAJAS VERANO 2017 ¿QUE OS PARECE?

 

 

 

Camisa vaquera prenda que parece que pasan de moda, pero siempre tienen un lugar en nuestros corazones. Prenda de gran variedad de distintos tonos de azules, también negras, grises e incluso de otros colores, como verde, con efecto degradado, con bordados, estampadas o mezclando texturas… Personajes del famoseo como de la talla de Olivia Palermo, Fiona Ferrer, Vicky Martín Berrocal, Julia Robert…, se han encargado de traer de vuelta esta prenda tan representativa de los años 90 a veces olvidada.  De modo que las firmas del grupo Inditex junto al Grupo Cortefiel , no han duda en sacar diferentes versiones;
Arremangada por el codo, suelta, anudada o metida por dentro, la camisa vaquera es fácil de combinar gracias a su versatilidad con pantalones, faldas o vestidos.

MINICONSEJOS: En función de la parte de abajo que selecciones te conjuntarán un estilo de zapatos u otro. Pero en general, el calzado plano, o si quieres ir algo más chic, los zapatos con tacón alto (como los de salón) refinarán tu outfit.

“Quien hizo mi ropa, mucho más que una pregunta…” Gracias por leerme, corazones …… muakkkkkkkkkkkk
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *