MI LOOK 2X1 “VEROÑO”

En el anterior POST “SACA TU LADO ORIENTAL” os hablé de mi kimono customizado y si habéis echado un vistazo antes  a las fotos de este,  @caminandosobremistacones, vuelve a ser protagonista pero con otro look, LOOK 2X1, ¿QUE OS PARECE?

-KIMONO + PANTALON

-KIMONO+ VESTIDO….

cm1_9955

cm1_9549

Este vestido que os muestro lo compré en las rebajas de agosto en Mango, es un básico; color beige, algodón, manga al codo, con terminación de flecos.., que puede da lugar a un  Look formal con tacones, como es en este caso o  lo puedo combinar con unas botas o botines de altura media 3-5cm,  y tendría un estilo diferente casual&country.

cm1_9657

Los vestidos son un básico en nuestro armario: volantes, lunares, estampados, básicos, algodón, vaporosos, ceñidos, largo, cortos…, que no pueden faltar. Solemos usarlo más con la llegada del calor en verano porque aportan un look muy chic y nos hace lucir deslumbrante, pero como parece que se ha implantado una nueva estación “veroño”, mezcla de verano y otoño, temperaturas medias-altas que nos trasladan a un comienzo del verano no a un final, que hacen que podamos llevar un vestido con; kimono o chaqueta o bomber o casaca, dependiendo del estilo que queramos, sin necesidad de pantys, luciendo aún nuestro espléndido moreno de nuestras piernas.

cm1_9603                cm1_9594               Vamos que tengo la sensación de que este año no vamos a sacar nuestros abrigos, botas, jerséis, los tejidos de lana y punto y, decirle adiós al bikini y los colores cálidos llenos de luz.

cm1_9599

.cm1_9600

cm1_9608

Con mi fábrica se sonrisas os deseo una de mis mejores sonrisas para este comienzo de semana, ¡ Feliz Semana,  mis queridos seguidores, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leerme,  muakkkkkkkkkk

cm1_9615

Fotos Nacho Ibañez Fotógrafo

Por | 2016-10-02T21:59:23+00:00 2 octubre, 2016|Categorías: Asesoria de Imagen Personal, Blog|Sin comentarios

Deje su comentario