Mi Look office 2018 “entretiempo”

Workingoutfit, …

Hoy os traigo un poco de inspiración para vuestros looks office de como sobrevivir el entretiempo con estos cambios de temperatura primaverales e ir perfecta a trabajar. Un looks office o “workingoutfit”, que sea tendencia del momento pero que vaya acorde con el tiempo que hace, que marque tu estilo pero que sea de oficina, teniendo en cuenta el tipo de trabajo de cada uno será un estilo u otro. Por ejemplo sabemos que si trabajas en un banco o una empresa ejecutiva va ser de estilo clásico pero sin embargo si trabajas en asesorías, o tu propio negocio, etc., podrás arriesgar más con las tendencias del momento. Además de ser mujeres trabajadoras nos gusta vestir con estilo, ser innovadoras en nuestros working looks y dejar de un lado el clásico traje para aportar nuestra propia personalidad incluso en los looks de oficina. Algunas de las claves para tus looks de diario es mezclar colores y tejidos. Os propongo algunas prendas clave para los looks office y algunas ideas. Probad a combinar una americana de corte clásico con un pantalón culotte o baggy, llevar americanas con jerséis de punto de cuello pico con pantalones pitillo, faldas midi con camisetas de algodón básicas y una chaqueta entallada. Cientos de combinaciones para disfrutar comprando para tus looks de oficina.

MINICONSEJOS

  1. COMBINA Y GANA: Una prenda delicada como una falda plisada junto a camiseta sport o  jersey oversize y tacones. Los accesorios son un punto fuerte en cualquier look; un sólo pendiente (en vez de un par), un bolso de mano, ..

2. TOQUE DEPORTIVO: camiseta de sport  combinada con prendas como una falda cruzada junto a unas sandalias de plataforma…

3. VESTIDOS CAMISEROS: combinados con una trench.

4. VESTIDO LUNARES MIDI : Nada de formalidades,  junto a unos zuecos o sandalias de plataforma.

Deciros que estos tres MINICONSEJOS para looks office lo podéis llevar a cabo siempre, si os fijáis, las imágenes que os he dejado son de hace un año exactamente y hoy se sigue llevando las mismas tendencias, ¿por qué ?, porque son prendas atemporal de fondo de armario que puedes utilizar siempre. 

Look office 2018

Este 2018 mi novedad  “Workingoutfit” es el siguiente: pantalón pitillo capri color miel @zara junto a un top  @twitnset, americana @ralphlauren, accesorios dorados y bolso shopping bag, dando el toque de mi estilo propio con unos stilettos @payma de color naranja que hacen que se convierta el look casual en un look office ¿QUE OS PARECE?


“La mujer que se viste para expresarse”

Feliz miércoles♥, gracias un día más por estar en la otra ventana…. 

(Más consejos pincha aqui)

Deje su comentario