MI NUEVA MINI-VOLANTE…

 

EL VOLANTE…

Bajo la mirada de Personal Shopper hoy os hablo del volante, uno, dos o tres… Tendencia que estamos viendo en todas las prendas de ropa desde una blusa hasta el bikini… El volante está de moda, ya nos hemos enterado pero la moda es bonita y hay que saber llevarla,  menos es más”…  Nace en los trajes de flamencas luego paso a los vestidos y de ahí hasta lo que vemos hoy en todas las tiendas, ( camiseta, blusa, chaqueta, falda, pantalón), pero sabemos como debemos llevarlo…

 

¿CÚANTOS VOLANTES PUEDO LLEVAR?”
  • Si llevas volante en la parte superior no lleves en la inferior…
  • Volante da volumen, debemos saber que parte queremos destacar ¿cómo?, conociendo nuestra morfología corporal.
  • Ejemplo: Vestido o blusa volante en el cuello NO collar grande…, falda volante + top sencillo..
  • Si tu prenda además de un volante tiene un bordado o estampación,  debes combinarla con básicos.
    VOLANTE-LOOKS
    BEACH LOOK

    Vestido&Volante&Vichy

    DAY LOOK

    Mini&Volante

    look polyvore

    Top&Volantes

    NIGHT LOOK

    Pantalón&Volante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MI LOOK MINI-VOLANTE

La mini- falda, atrevida , es la falda corta que oscila desde encima de la rodilla hasta la parte superior del muslo, símbolo de la moda en los años 60. En 1970 aparece como microfalda, mínima expresión de lo que se consideró; no pasó inadvertida, pero no consiguió aceptación popular, aunque perdurará  aún en los años 90 hasta la actualidad. Forma parte de nuestro fondo de armario ya sea la mini-jeans modo playa, pero todas tenemos una.  A mí, sinceramente es una prenda que me encanta sobretodo cuando llega el verano, es mi prenda “fetiche”, me  habréis visto en anteriores  post combinada con botas cowvoy pincha aquí..Aloha! ¿Flamingo&Style??? 

 

 

 

 

 

Concretamente este modelo de MINI-VOLANTE  http://www.hpreppy.com tenía muchas ganas de estrenarla porque fue un amor a primera a vista cuando me la compré en Tarifa en la tienda @boho-chic, combinada con la maravillosa blusa de cuerdas de la tienda de Málaga http://www.vila.com , y que mejor ocasión que este día, el  encuentros de bloggers de @wapapop en Barceló Renacimiento Sevilla, Sevila … http://www.wapapop.com .

SUMMER LOOK

 

 

 

 

 

Y si quereis saber como llevar una mini y no morir en le intento pasaros por mi  post anterior, podéis ver los 4 MINI-CONSEJOS de como llevar una MINI, según el largo y el tamaño del tacón, debe ser 5-9cm o plana..,  pincha aquíEL MINI-SHORT—    

SUMMER LOOK

 

 

 

 

 

 

Esta fotografía refleja mi YO en estado puro, en el broche final de un gran evento @wapapop,  en el maravilloso http://www.barcelorenacimientosevilla.com. Como dice la canción … ” Pies Descalzos, Sueños Blancos “…

Perteneciste a una raza
antigua de pies descalzos
y de sueños blancos fuiste
polvo polvo eres piensa
que el hierro siempre al
calor es blando…

¡ Feliz día, gracias por leerme!!!!!

Muakkkkkkkkkkkk

 

 

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

 

 

 

Por | 2017-07-12T06:22:10+00:00 14 junio, 2017|Categorías: Blog|Etiquetas: , , |2 Comentarios

2 Comentarios

  1. LOOK FESTIVAL • CAMINANDO... 9 agosto, 2017 en 2:08 pm- Responder

    […] de elección rápida, tenia claro que me pondría la mini-volante, pincha aquí  MI NUEVA MINI-VOLANTE&,  porque estoy enamorada de ella siendo una de mis compras estrellas este […]

  2. Yong 10 octubre, 2017 en 8:18 pm- Responder

    You are a very bright person!

Deje su comentario