MI SAHARIANA “CHIC “

Mi SAHARIANA, verde oliva, “CHIC” quería unirse al día de la HISPANIDAD, 12 octubre “Pilarita”,  lluvioso dando lugar al añorado Otoño,..¡Quiero seguir en “veroño”!, aunque no me puedo quejar del clima de Tarifa  que cada vez es más cálido durante todo el año y permite que prendas como éstas la usemos durante toda la temporada.

fullsizerender-10

Mi prenda “CHIC”, formando parte ya de mi GUARDARROPA PERFECTO, en el apartado chaqueta  ” SAHARIANA”;

“Chaqueta deportiva resistente, lavable, algodón, de color verde oliva, la introduzco en el grupo de chaquetas SAHARIANAS y NO TRENCH por su composición y no impermeabilización”.

fullsizerender-13

¿Que os parece?, si os fijáis en los detalles de las mangas, hacen mi Look diferente. ¡Mini&Consejo!;  ¿Tenéis alguna chaqueta militar- sahariana-trench?, podéis customizarla, tenéis los pasos en  mi post “mi must-have a la cintura”.

fullsizerender-8fullsizerender-1

La compré en Zara, pero no podréis haceros con una  ¿Por qué?   Os cuento un secreto, es de la sección muestra, sólo hay una o dos prendas por modelos, se trata de los patrones sobre tela que trabajan el grupo inditex antes de fabricar la prenda, ¿cuál es la ventaja ? Precio y serás única . En España existen dos puntos de venta: Murcia, Algeciras. La verdad es un lujo tenerla cerca, me hecho con prendas maravillosas que ya os iré enseñando.

fullsizerender-14  fullsizerender

LOOK: 1. Falda denim mini, 2. Top tirantes básico, 3. Complementos: collar, bolso print, botines piel.

fullsizerender-9image

imagefullsizerender-7

fullsizerender-12

Crea tu propio estilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *