Mi Segunda Tendencia-Otoño&Invierno2019

 

2. Tartán o cuadros rojos…

Hoy os traigo mi segunda tendencia para este otoño revuelto que ya está apareciendo. El Tartán es un tipo de cuadros rojos o verdes, etc, que forma parte de la historia de la moda desde hace más de 40 años. Es un tejido atemporal,  porque siempre puedes ponértelo, aunque este año lo vemos en todos los escaparates, ropa y accesorios. Mi consejo es que os hagáis con un accesorio y apostéis por una chaqueta o falda de cuadros rojos, que nunca pasa de moda  y formará parte de vuestro fondo de armario.  Aunque la industria de la moda tenga la necesidad de etiquetar  productos nuevos Tartán para motivar el consumo en la temporada de este otoño e invierno. De esta manera, encontramos un gran número de denominaciones para identificarlo como cuadros escocés, estampado de cuadros, cuadros rojos, patita de gallo, cuadros verdes… Pero nosotros nos quedamos con el Tartán.

MY LOOK

  • Llevo  chaqueta estilo blazier pero con corte de condesa, que puede tener alrededor de 10 años, que he combinado
  • Mini falda vuelo gris, de esta temporada de @zara
  • Botines nuevos @g-starw
  • ACCESORIOS, cinturón con detalles dorados que junto a mi maravilloso shopping-bag print @paul boutique (fondo de armario), hacen que brillé my look.  Si veis que he combinado Tartán y Animal Print, ¿Locura? No, siempre que sea uno de ellos un accesorio podrás llevarlo sin dudar alguna, si te atreves y si no, para todo hay una primera vez, renovarse o morir en el intento. 

 

SHOPPING TARTÁN

@puralopez, @mango, @asos, @zara

 

TARTÁN – DEPORTIVAS

Como os indiqué en el anterior post esta temporada voy a mostrados  un mismo LOOK con deportivas blancas, indicando que se puede tener varios registros de una prenda de ropa, o en este caso de un LOOK cambiando sólo el calzado, con el fin que puedas usar tu LOOK formal e informal.  

Gracias♦ a todos un Miércoles más por está al otro lado de la ventana. 

Moda es lo que compras, estilo es como lo llevas”.

 

Deje su comentario