Mini-Consejos&Beauty

 Como cada año tengo visita obligada para la preparación de mi piel de cara al verano, (👉🏽 http://lookandfashion.hola.com/caminandosobremistacones/20160525/prepara-tu-piel-de-cara-al-verano/ vía @holafashion), y POST- verano, y aprovechando que estoy de vacaciones hoy toco día de “mimos”. Tratamientos faciales que son,  ¡una pasada!!!!

image

Al centro que suelo ir , fiel a las manos de mi querida FABIOLA, profesional desde hace 30 años en el sector de la  belleza, utiliza las marcas Guinot, Selvert Thermal, no sé si las conocéis, fiel a ellas desde hace 8 años porque teniendo una piel atópica como la mía, sus cremas han logrado mantenerme una piel equilibrada, hidratada, iluminada, sin brillos.

image

Tratamiento 
Este tratamiento me borrará la oscuridad y llenará mi rostro de vida. Eliminará las células muertas que le roban luz a mi  rostro y eliminará ñ las manchas que han ido apareciendo debido a la exposición solar. Ideal para pieles apagadas, asfixiadas, cansadas, sin energía tras una exposición prolongada al sol.

Proceso …

image

  image

Zzzz…

image
“Porque hay que tener cuenta que una de las mayores preocupaciones es mantener la piel sana, con energía y un tono uniforme.
La coloración de la piel es debida a la melanina, que además juega un papel muy importante tanto en la protección frente a la radiación solar como en como en la respuesta inmune frente a los radicales libres. Algunos de estos factores responden al estilo de vida, trabajo, estrés, contaminación,… Si no queremos llegar a la “fatiga celular” de nuestra piel, debemos cuidarnos por dentro y por fuera”.

image

Siempre que acudo al Centro renuevo cremas, esta vez me recomendó: súper nutritiva, hidratante y contorno de ojos.

image 

Mini-Consejosbeauty:

Hacer un “kit-kat” en vuestra  vuelta a la rutina y  dedicaros  un día de mimos “yo me mimo, ¿y tú?

Por | 2017-06-05T07:11:26+00:00 7 octubre, 2016|Categorías: Asesoria de Belleza, Asesoria de Imagen Personal|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario