Mis 5 Tendencias & Otoño-Invierno 2018/19

MI PRIMERA TENDENCIA…

Hoy os vengo a contar mis 5 Tendencias o “hits” que voy a llevar este otoño revuelto, que ya os adelanté en mi último post en la comunidad de blog @holafashion, que sigo colaborando con ellos, aquí tenéis el enlace, pulsa aquí.  Pero quería reflejar como saber llevarlas.

Las 5 tendencias que he elegido de las 50 que según nos cuentan todas las revistas de moda que se van a llevar esta temporada y, como parece ser que el otoño  empieza a tomar protagonismo en nuestros ‘looks’ de entretiempo, allá vamos…

  1. EL Flúor.

Colores flúor, resurge la moda de los años 80. Los llamativos colores que vistieron la década salen a la calle para dar color a este Invierno. El flúor viene pisando fuerte, a mi concretamente me ha dado por el verde-limón, pero puedes elegir fucsia- amarillo- naranja, dependiendo de tu carta de color,  para prendas de ropa o cualquier complemento; bolso, calzado,  accesorios… 

Posiblemente los colores flúor no gusten a todo el mundo. A priori pueden parecer algo estridentes y difíciles de combinar y no se ven apropiados , el truco más importante es combinarlos con otros más discretos para no sobrecargar el LOOK, que exactamente es lo que he hecho en MY LOOK :

MY LOOK

  • Falda tubo verde flúor o verde limón como lo queráis  llamar  @zara MUESTRAS (pvp. 5,90Euros),  que si lo combino con tacones es LOOK FORMAL para ir a trabajar, pero con deportivas obtienes un LOOK CASUAL para un día de paseo. 
  • Sudadera gris, he elegido el color gris porque como tantas veces os he comentado es un color que armoniza a los demás sin significado alguno y sobretodo porque quería que el máximo protagonismo del LOOK estuviera en la parte inferior (@zara MUESTRAS (pvp. 5,90Euros).
  • Tacones ; color flúor rosa y azul al estilo Alicia en el País de las maravillas, (Rebajas 2018).
  • Bolso @paulboutique (fondo de armario )
  • Deportivas @stradivairus.

 

UNA MISMO LOOK CON DIFERENTE REGISTRO, NO OLVIDES NUNCA QUE ES MUY IMPORTANTE SABER COMBINAR TODAS LAS PRENDAS PARA VARIOS LOOKS.

Esta temporada os intentaré ver que  todos vuestros Looks se pueden combinar con derportivas blancas, que son las reinas de las calles. 

Shopping&Flúor

Zapato @beamadridshoes, bolso @bimbalola, Jersey @zara 

 

Si quieres poner un poco de color a tu vida no hay nada mejor que vestir  flúor: faldas, pantalones,  camisetas llenas de color, positivismo y energía.

 

Gracias lectores/seguidores, por estarun día más detrás de esta venta, la próxima semana os cuento 2 Tendencia, Feliz Miércoles!!!!!

 

 

Un comentario

  1. […] FacebookTwitterInstagramEmail Anterior […]

Deje su comentario