Mis nuevos tacones blancos…

Tacones blancos…

Hoy os voy a presentar a mi últimos tacones de  fondo de armario, se trata de unos stilettos @latouche . Siempre he querido tener unos pero nunca veía la ocasión de comprarlos, hasta que encontré estos para mi primera wedding planner, porque quería llevar si o si mi blazer blanca con vestidos topos gris, pulsa aquí, si quieres saber te cual te hablo, y ¡voilá! Lo conseguí.  

Probablemente te sientas identificada: Vas de compras, encuentras unos tacones blancos hermosos, los imaginas usando en la boda de tu amiga con un vestido estampado, los llevas a casa, los disfrutas el día de la boda, pero luego regresan a tu armario donde se quedan estacionados una larga década por que NADIE USA ZAPATOS BLANCOS… Y luego es hora de que pasen a mejor vida. 

Pues te cuento, para que no tengas que vivir esta triste situación te dejo 5 posibles MINICONSEJOS de “outfits” posibles  que llevamos sin darnos  cuenta, con los que sí puedes usar tacones blancos, y así puedas aprovecharlos al máximo como en mi caso los he llevo con un “outfit” para ir a la oficina con blazer blanca. ¿Que os parece?

 

MY LOOK&TACONES BLANCOS 

Mini navy @ibasesroia, Blazer @Cortefiel, Camiseta @Vila

 

¿Como combinar tus tacones blancos?

1. Blanco y negro.
Cuando creas que la regla del blanco y negro no existe, pues en la moda sí. 

2.Total  blanco. 

3. Jeans y jerseys 
Los jeans son perfectos para combinar con tus tacones blancos. Opta por unos jeans rotos para darle un toque moderno.

4. Vestido de fiesta o Mini falda.
Los vestidos de fiestas de color blanco con brillo, puede quedar diferentes con unos tacones blancos. Puedes combinar también con minas faldas y blusa o top,  pero recuerda que es un look formal.

5. Colores pastel.
Los tacones blancos sí se ven bien combinados con colores pastel, pero lógicamente deben de ser looks de día, no de noche.

 

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo. Coco Chanel”

Feliz Miércoles ♥, gracias un día más por estar detrás de esa ventana!!!

 

Deje su comentario