Mi “must-have” a la cintura…

Hoy os quería hablar de como llevo mi cazadora denim, mi “must-have” customizada, tendencia esta temporada, en estos días que amanecen frescos dándole paso al otoño.

cm1_9723

Prenda denim que no puede faltar en vuestro fondo de armario, esta que observáis lleva en el mío desde hace 15 años, si, no exagero, pero lo que he hecho es tunearla, con una pegatina de corona&princesa en la espalda, depende como lo mires, jajajajaja…¿Cómo podéis hacerlo? Os váis a una mercería , de vuestro barrio, que es lo que hice yo, porque seguramente encontraréis más variedad y sobretodo exclusividad, que en las tiendas del grupo inditex, y preguntar por pegatinas para poder pegar con la plancha en tela vaquera, bordados o simplemente podéis comprar pintura para telas y pintar alguna frase y, ¡voilá!… Tenéis más modelos en +info.post;

http://lookandfashion.hola.com/caminandosobremistacones/20160824/1-must-have-otono/

cm1_9710 cm1_9713

La llevo atada a la cintura con el look de cuadros que os hablé en el pasado post. La única diferencia es que ya no llevo el cinturón decorativo porque lo he sustituido por la cazadora, recordar siempre que “menos es más”.

¿Por qué a la cintura?

-LOOK INFORMAL

-ESTILO “GRUNGE”

-ESTILO ROCKERO.

-COMODIDAD.

cm1_9704
Cazadora Zara

“La personalidad es una virtud, la originalidad un arte…”

¡FELIZ MIÉRCOLES!

4 thoughts on “Mi “must-have” a la cintura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *