My Christmas Outfit…

Look Pop…

Celebramos con este Christmas outfit  “Pop”, el  comienzo a la Navidad,  con el último mes del año, viene la tradicional fiesta de Nochebuena-Navidad-Finde Año. Eso sí, no te confundas, aunque creas que se trata de una animada comida en familia o con amigos, el ‘Dress Code’ no escrito para esta cita es mucho más estricto de lo que piensas. Toma nota de estos consejos prácticos e inspírate en mi  LOOK “Pop” que te propongo que te ayudarán a triunfar estas fiestas. Concretamente este LOOK lo elegí para la primera comida de Navidad con amigas blogger @lookedforyou @PalomaTrends.

 

Mini- Consejos:

  • Tacones; SI o SI, aunque sean 5cm imprescindibles un poco tacón para hacer que tú Christmas Outfit se vea desde las máximas alturas. Por ejemplo; stilettos de 5cm o 8cm, son todo un clásico y combina con cualquier LOOK, desde un vestido hasta un pitillo o pantalón campana. En mi caso elegí botines @guess, 12cm, para hacer que la campana del pantalón se viera en todo su esplendor. 

  • Elegante y sofisticada sí; algo de  transparencias o un poco de escote o  espalda al aire o las micro-mini faldas. Pero ¡ojo!, que se fijen en ti por tu estilo, pero no por lo que enseñas​. En mi caso observáis que no enseño nada ¿por qué?, porque quiero toda la atención en mi maravilloso pantalón “print” campana.

  • Es mejor ‘pecar’ de clásica que de atrevida, al menos si no quieres ser la ‘comidilla’ de la familia, amigas o empresa, durante la hora del café del día siguiente. Así que no te pases con las lentejuelas, los ‘print animal’ y los brillos. Si llevas algunos darle protagonista y combínalo con prendas básicas. En mi caso  he combinado pantalón “print” con básica blusa jeans @cortefiel .

  • Aunque parezca obvio, no es lo mismo una fiesta navideña de día (cada vez son más habituales las comidas de Navidad) que de noche. Así que tenlo en cuenta a la hora de elegir el Christmas Outfit. También el sitio en el que se celebra te puede dar pistas a la hora de elegir el ‘Dress Code’, ya que no es lo mismo que se trate de una cena de gala en un hotel de lujo, que un cóctel ‘afterwork’ en el local de moda de tu ciudad, o un picoteo informal en el restaurante de al lado de la oficina. En mi caso el lugar elegido era @Hardrockcafe, total LOOK “Pop”.

  • Presta atención a los complementos, ya que te pueden ayudar a hacer especial cualquier Christmas Outfit. En zapatos, bolsos o joyas podrás añadir ese toque más atrevido que no debes dar a la ropa que elijas para la fiesta de Navidad con amigos, familia o de la empresa. En estos accesorios, los brillos, los estampados y la originalidad tienen más cabida. Eso sí, solo si el resto del LOOK  ‘lo pide’… En mi caso decidí apostar por mi nueva cartera personalizada @yo_lo_bordo de un color muy navideño como es el verde con dorado. 

Y tú, ¿qué te vas a poner este año para la fiesta de Navidad ? Viva el Rock-Roll…

Gracias una vez más por estar detrás de esa ventana♥, ¡Feliz Navidad!”Ser grande es sencillo, y ser sencillo es grande…”

 

2 Comentarios

  1. dezazu 27 diciembre, 2017 en 11:20 am- Responder

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

  2. […] FacebookTwitterInstagramEmail Anterior […]

Deje su comentario