Primavera Biker “Amarillo”

¿Amarillo?…

Hoy vengo de amarillo como podéis comprobar en la primera imagen, un color que me encantan por la buena energía que transmite aunque hay quien piensa  que es todo lo contrario, superstición, como nos habla la @vogue , “desmontando cualquier superstición, el color de los girasoles, los limones y bob esponja…”. El amarillo tercer color del Arcoíris, que vamos a llevarlo esta Primavera junto a sus 6 colores, por orden: 1.ROJO  2. ANARANJADO 3. AMARILLO4. VERDE 5.AZUL CLARO 6. AZUL OSCURO 7. MORADO

No siempre es fácil saber cuáles son los colores del Arcoíris, pues depende mucho de la luz y del lugar donde nos situemos, que podamos apreciar bien los colores del Arcoíris. Partiendo de todo este fenómeno natural, deciros que esta Primavera es color, mucho color, sobretodo la mezcla de estos colores mostrando un LOOK ARCOIRIS... Lo que han llamado la Primavera Arcoíris...

Esta Primavera Arcoíris saca tu espíritu desenfadado, Rock and Roll con estilo con la prenda biker. Aquí unas ideas de cómo llevar esa chaqueta de cuero conocidas como moteras o biker.

“Chaquetas muy unidas a las estrellas del Rock and Roll, encontramos su origen en el taller de los hermanos Schott a petición de un motorista en 1928. Quedó tan bien la chaqueta de cuero, intervenida con cierres, que sus creadores la llamaron “Perfecto”. La historia es conocida gracias a la mítica imagen de Marlon Brando con la Perfecto sobre una Triumph Thunderbird en la película “The Wild One” (Salvajes), en la que era líder de un grupo de motores”.

Como sinónimo de espíritu joven y salvaje, muchos diseñadores tomaron esta prenda para llevarla a sus terrenos, entre ellos, Jean Paul Gaultier, Versace, Karl Lagerfeld, y Dolce & Gabbana. Hoy en día ya se puede disfrutar de esta inspiración en marcas low cost, sin adentrarnos si se prefiere de piel o de material sintético por ser consecuentes con la naturaleza. Lo cierto es, queridos lectores, que se puede llevar a diario como muchas famosas y estrellas de rock. Lo más importante es hacer una buena combinación, para sacarle provecho para todas las ocasiones de día o de noche y temporadas. Aquí unas sugerencias de estilo:

MINICONSEJOS

  • Usar con jeans,

 Puede combinarse con una camisa delicada. Mientras más ruda la chaqueta, siempre puedes contrastarla con otras piezas más elegantes. Combinarla con pantalón vaquero “jeans” es un todo un acierto, para salidas muy casuales. Crea contraste entre colores.

  • Usar con falda,

Nos vamos de fiesta, y haga frío o calor, podemos llevar nuestra “biker” acompañando un vestido o falda. Como la he combinado yo, con falda cuadros apertura en medio junto a mis botas, hace un LOOK  desenfadado y sofisticado.

  • Usar con Vestido,                                                                                                    

Aquí os voy a dejar el enlace del post de mi amiga y compañera @lookedforyou, que sabe combinarla perfectamente.  

NOTA: La Biker es una prenda comodín, que sirve para todo… Os aconsejo a que tengáis la básica de color negro pero también os arriesguéis haceros con una de color, la que os muestro pertenece a mi fondo de armario pero hay una muy parecida @zara que os la muestro aquí. 

MY LOOK

Está compuesto por unas de mis prendas fetiche de este otoño, falda cuadros, pincha aquí, con apertura (falda propia, hecha por una costurera) con básico jersey, mini-bolso @guess, botas acordonada que la tenéis aquí.

Tienen en los ojos girasoles y cuando me mira soy la estrella que mas brilla…”  Gracias a todos ♥un Miércoles más por estar en la otra ventana.

Un comentario

  1. Su 14 marzo, 2018 en 9:04 am- Responder

    Como queremos sol whhj yo tb voy loca con el amarillo. Estas de 12
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

Deje su comentario