Primavera Naranja…

Hoy caminamos de color naranja, Primavera Naranja con estilo de Sur, que elegí en el II Evento http://www.surfashionexpereince.com.  En el siguiente POST de Eventos os mostraré todo lo que viví…                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si me seguís en Instagram (@caminansosobremistacones) veréis mis LOOK a diario, y comprobaréis que es mi Semana  NARANJA, dando la bienvenida a una de mis estaciones preferidas junto al tan deseado Verano, la Primavera, ¡donde la sangre se altera y sus flores florecen, jajajajaja!!!…. Porque últimamente cada vez que voy a elegir un Look en mi vestidor solo busco NARANJA.  A veces no os pasa que abrís vuestro armario y sólo os fijáis en un color, ¿por que NOS pasa? Porque nuestro estado de ánimo influye en la forma de vestirnos, sobretodo en el color. En POST  anteriores os comenté que los colores son códigos que nos tramiten información y, junto con las líneas y formas de las prendas, nos aporta belleza o calidad de imagen.

  El color NARANJA;   ” color cálido que transmite accesibilidad y cercanía, que combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo, se asocia a la alegría, al sol brillante y al trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, el éxito, el ánimo y el estímulo. Su efecto estimula más que excita, equilibra e induce al optimismo. ”  Pues así estoy a tope de ENERGÍA, ¡Allá vamos!!!!.

LOOK

  1.  Pitillo GOLD (@zara 2017)
  2. Blusa  CAMEL 
  3. Kimono GRIS
  4. Tacón NARANJA
  5. Mini-bolso NARANJA

 

Look compuesto  por pantalón pitillo color dorado, blusa seda camel (fondo de armario) , kimono bordado customizado (fondo de armario, lo tenéis combinado en otro post https://caminandosobremistacones.com/saca-lado-oriental . Tacón cuadrado tendencia esta temporada de edición limitada de Adolfo Domínguez (fondo de armario), y mini bolso  de Michael Kors (fondo de armario).  Cómo podéis observar la mayoría de las prendas,  a excepción del pantalón 2017, pertenecen a mi armario, se puede vestir actual simplemente sabiendo mezclar tendencia con prenda atemporal,  y como siempre os digo lo importante es hacerse con ropa interesante de calidad que no pase de moda…  ¡TODO VUELVE!  

 

MINI-CONSEJO

Asesoria de color porque NO a todos nos sienta bien el color NARANJA, por ejemplo.  Nos ayudará a saber que colores son los que nos aportan más luminosidad  u opacidad en nuestro rostro.

5 thoughts on “Primavera Naranja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *