PUESTA A PUNTO… ¿2017 !

Puesta a punto para recibir el nuevo año 2017, con mi maravilloso tratamiento facial NEOMORPHOSE de @caritaparis, porque queridas y queridos seguidores para entrar un nuevo año  hay que  renovarse por dentro y por fuera, pisar fuerte y positivismo a tope…,  las energías negativas sólo se encuentran en nuestros pensamientos, todos debemos de activar MODO POSITIVIDAD… 

¿LISTOS PARA RECIBIR NUEVO AÑO? 

  1. RENOVACION 
  2. ENERGIA 
  3. OBJETIVOS
  4. SUEÑOS
  5. VIVIR

  

NEOMORPHOSE: 
“PROGRAMA PROFESIONAL REGENERADOR Y RESTAURADOR DE LA PIEL , PERSONALIZADO QUE REVELA LA BELLEZA DE CADA MUJER. UNA MARAVILLA COMBINACIÓN DE SENSORIALIDAD Y TENACIDAD PARA REGENERAR LA PIEL, DEVOLVIÉNDOLE SU TERSURA Y DENSIDAD”

El tratamiento consiste :

 1. Limpieza rostro. 2. Exfoliante con semillas de girasoles…, te traslada a rincones del campo, y destapona completamente los poros; 3. Aplicación del serum, para eliminar las células muertas. 4. Masaje. 5 Crema hidratante adecuada a tu piel, antiedad+ color + piel irritable. 6.Polvos color…

Y si a todo el proceso le añadimos que está realizado mediante las corrientes galvánicas y LED, @caritaparis,  hace que tu piel vuelva a ser suave como la de un bebe. ¿Alucinante, verdad?

 .Concretamente esta gama de productos pretende transformar y renovar  tu piel a medida, en función de lo que tu propia cara solicite.  Ácido hialurónico y multipéptidos de arroz son algunos de sus componentes. 

 

 

Duración: 45min., 60€  

 

Aún estáis a tiempo de anotarlo en vuestra carta a los Reyes Magos de Oriente y que os devuelva la piel de un bebe ,…. Muchas gracias a todos los que gastáis un poco de vuestro apreciado tiempo, en leerme. ¡GRACIAS! 

“La vida es bella cuando la vives junta a ella”

¡FELIZ AÑO!

 

Por | 2017-01-02T14:43:20+00:00 31 diciembre, 2016|Categorías: Asesoria de Imagen Personal|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Virginia Valladares 31 diciembre, 2016 en 8:35 am- Responder

    Me encanta tu puesta a punto.
    Feliz año nuevo

Deje su comentario