¿Que me pongo para ir a la Feria… ?

Flamenca o de calle…

Buenos días a todas!!

Por fin dió el pistoletazo  de salida de la Temporada de Ferias 2018, y  yo con ella, jajajaj, aquí me encuentro algo enferiada pero con ganas de contaros uno de mis LOOK de calle y de flamenca… Lo primero que debes saber es que hay algunas ferias donde hay que ir más arreglado que en otras, en La Feria de Sevilla con la que empieza la temporada,  la gente va más arreglada y donde más tendrás que pensar qué ponerte. Los hombres van en traje y tu por tanto tienes que ir más elegante, sobretodo la primera noche que es la cena del pescaíto. El resto de días  las mujeres suelen ir vestidas de flamenca. Si tienes alguien que te lo preste y te divierte llevarlo, te animo a que vayas con él, además hoy en día tienes la facilidad que lo puedes alquilar por día . Te muestro el mío en el segundo LOOK. Son trajes que favorecen muchísimo. En el caso de que NO vayas vestida de flamenca, tienes que ir vestida “elegante”: Un vestido corto o midi, una falda con un top, unos pantalones de “palazzo” con top o blusa… Algo sencillo pero formal y elegante.  Siempre colores vivos o claritos (como el blanco). Los tejidos florales o estampados también son perfectos y sobre todo los lunares y los volantes son las estrellas principales de cualquier LOOK en el Real. 

Te propongo uno de mis LOOK, fácil pero elegante y  apropiado para la noche (aunque también podrían servirte para el día con un peinado recogido, le daría un aire más fresco).

LOOK ELEGANTE PARA IR ADECUADA A LA FERIA DE ABRIL

Estrenando mis nuevos  pantalones  de volantes al tobillo que junto a mis tacones de 12 cm “gold” (fondo de armario) hacen que estilicen el total de mi LOOK, en color negro, todo un básico para cualquier fondo de armario  de @siemprehayalgo, una firma catalana que la podéis encontrar en mi showroom @ibconcepstore , que me parece un acierto total para esta temporada, combinado con un top en color beige de la misma firma, que aunque es de lo más sencilla, queda muy elegante en cualquier LOOK, otro básico que va a mi fondo de armario; complementando el LOOK con mi maravillosa chanel (fondo de armario) que hace que nuestro outfit sea algo más clásico y sofisticado. Pero si tengo que destacar realmente algo de este LOOK es el complemento estrella, mi nuevo collar de @lolacasademunt.

Para ir cómoda pero sin perder altura, me decidí por estos  tacones con un poco de plataforma por delante que hacen que sean cómodos su 12cm de altura,  en color dorado, mi fondo de armario, que quedan ideales con cualquier vestimenta porque son arreglados, pero le da más informalidad al LOOK, haciendo el equilibrio de prendas.

Miniconsejos
  • Pantalones volantes corte al tobillo para estatura 160-170 con tacón, recomendable para mujeres de morfología triángulo, reloj de arena y triángulo invertido. 
  • Top cruzado, escote pico y manga al codo para figuras triángulos.

LOOK TRAJE DE FLAMENCA

Traje de corte canastero con mangas de volantes  de seda natural  y  mantón hecho a mano de rosas pintadas, aquí os dejo el link de un post de  como vestir de flamenca, pincha aquí.

 

De Sevillanas Maneras!!! 💃🏻

Feliz Miércoles, gracias❤ por estar ahí en la otra ventana!!!! 

Deje su comentario