REGALA ORIGINALIDAD… Segunda parte

SEGUNDA PARTE & ORIGINALIDAD

Hoy os vengo a contar  en esta segunda parte de que regalar estas Navidades, después de las EXPERIENCIAS, se necesita un regalo que transmita originalidad y personalidad y, ¿donde se refleja?,  en el complemento,  que llevamos siempre; ya sea un reloj, un bolso, una cartera, unas gafas de sol, un cinturón, bisutería, joyas, pañuelos, sombreros… Todos deben de aportar personalidad al  LOOK.  Los complementos se han convertido en los artículos más reclamados, tanto en las firmas de lujo como en las cadenas asequibles y sobretodo en pequeños diseñadores- artistas con talento. Hoy la gente se preocupa por ellos, no les importa gastar más porque aportan distinción e individualizan al LOOK. Son toda una declaración de intenciones en moda, que definen tu estilo. Los complementos en definitiva son los que te dan  juego de transmitir la diferenciación de tú LOOK, siempre digo que son las estrellas de un buen fondo de armario. Y  aquí os muestro algunos complementos que he visto  que regalaría e incluiría en mi carta a los reyes magos o de regalo para mi amigo invisible. Fantásticos y originales complementos de diseño de gente con talento algunos made in Spain.

Para la mujer….

 

BOLSOS

El bolso es el REY del complemento para la mujer,  sólo haya que saber llevarlo en cada momento.

  • Cartera personalizada de tejido VELVET @yolobordo mi última adquisición, con mis iniciales doradas que  las podéis elegir cualquier color y además incluir algún dibujo.

PAÑUELOS/PELO/ESTOLA

El pañuelo siempre ha sido el segundo accesorio importante  en un LOOK, da color, y además puede también servir de decoración en nuestro bolso.  Pero este año debemos apostar más por poner pelo, tendencia del momento, a color en nuestro cuello.

BOHO-CHIC

SOMBRERO 

Se recupera su utilización, desde el borsalino hasta el ala ancha. Además existe una gran variedad para todos los bolsillos.

GUANTES

Los guantes largos y cortos se están recuperando cada vez más en tejidos de lana y piel y sobretodo color, mucho color en nuestras manos.

BISUTERIA

Ayudan a personalizar nuestro LOOK, además cada vez encontrarnos mas diseños de jóvenes emprendedores super asequibles como éstas: 

  • Pendientes estrellas, toros, o cangrejos donde la originalidad se descuelgan de tus orejas,@sandracomplementos

 

Para la mujer y el hombre…

CINTURON

En negro básico y un marrón casual con broche original, siempre acertarás o atrévete a regalar de piel de vaca o con tachuelas.

GAFAS DE SOL

Accesorio imprescindible para proteger tus ojos, visten tanto como unos buenos zapatos. Hoy existe tanta variedad que podemos ser original en la elección. Un consejo importante es comprarlas de calidad, porque las malas puede ocasionarte mareos y acabar con lesiones en los ojos. 

 

RELOJES

Tic tac, todos tenemos el tiempo en marcha en nuestra muñeca.

WWW.VITKONA.COM

Espero que esta pequeña lista de regalos originales, os sirva para no comprar por comprar regalos sin identidad, porque los regalos deben brillar como su envoltorio. 

Feliz Miércoles, gracias ♥de nuevo por estar al otro lado de la ventana, ” Brilla y No miras atrás “…

 

Deje su comentario