REGALA MAGIA … Primera parte

PRIMERA PARTE & EXPERIENCIAS…

Hoy os vengo a contar que regalar estas Navidades, ya estamos todos como locos pensando en el regalo perfecto para esa persona querida, sea amigos, familia o pareja. Sinceramente soy de Los Reyes Magos y no Papa Noel aunque siempre se acuerdan de mí y me dejan un regalito, no seré tan mala, a ver este año. 

Mi idea es haceros ver en dos POST, que los regalos deben transmitir magia aportando originalidad y personalidad, desde regalar EXPERIENCIAS; como una Escapada de lujo al Norte Señorial de España  que lo podéis encontrar en mi ultimo post hol@fashion  , hasta un Asesoramiento de Imagen Personal;  REGALOS con ropa o complementos estrellas que necesita cualquier persona para tener un LOOK 10, porque no importa el valor del regalo lo que importa es el significado del mismo y sorprender a esa persona, no perdiendo la magia de lo  que es la Navidad porque parece ser que cuando somos adultos debe desaparecer,  ERROR, porque el que no cree en la magia nunca la encontrará .

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL

Regalo tanto para Ella como para y Él, y que mejor manera que regalárselo estas navidades en pequeñas cajitas de regalo donde descubrirás como nuestro aspecto externo , junto con la imagen que proyectamos ante los demás, es decisivo para las relaciones personales y profesionales que entablamos a diario y, gran medida, son las tarjetas de presentación para alcanzar el éxito con tu imagen personal. Una vez que reconocemos que nos vestimos y cuidamos para gustarnos y gustar a los demás y que, aunque por obligación, cuidar nuestra imagen es necesario para tener una vida social y laboral satisfactoria, debemos tener clara  una premisa antes de dar el primer paso: nuestra personalidad y nuestro aspecto han de convivir en armonía. Ser conscientes, de nuestras limitaciones, evitar las obsesiones y cultivar la belleza a la par que la personalidad contribuirá, sin duda, a disimular nuestros defectos y potenciar lo mejor de nosotros mismos porque la primera impresión es extremadamente relevante cuando nos referimos a la imagen.

¿Qué regalamos con una ASESORIA IMAGEN PERSONAL?

  1. Asesoria de color.

Es la base principal de una Asesoría de Imagen, es como nuestro ADN en la moda, nos ayuda a potenciar nuestra belleza, donde los colores son códigos  que nos trasmiten información y , junto con las líneas y formas de las prendas, nos aportan belleza o calidad de imagen porque cuando nos colocamos un color cerca del rostro, nos proporciona luminosidad u opacidad. Por ello hay que tomar conciencia de los colores que nos ponemos y que mejor manera que saberlo a través del conocimiento de tu carta de color que descubrirás tras tu Asesoría de Color. 

 

2. Asesoria de morfología corporal.

Es la segunda parte más importante en un Asesoramiento, porque nos muestra como ser que nuestra imagen externa sea la mejor según nuestra silueta.  Para conocerla es necesario un análisis de la figura y según tus proporciones y altura serás un tipo de silueta, donde se te dará las pauta a seguir de como vestir mejor tus LOOKS.

3. Revision de armario

Es bastante común abrir el armario y tener la sensación de que no tenemos ninguna prenda en condiciones óptimas para su uso. Es posible que se acumulen prendas que se han queda anticuadas o cuya talla no coincida con la que se tiene en ese momento. Puede ocurrir que, a pesar de contar con ropa actual y excelente en condiciones, no se sepa combinar o que no se disponga de los complementos adecuados para ellas. Incluso es posible que haya prendas que conserve su etiqueta porque no se ha encontrado la ocasión adecuada para lucirlas, ERROR. Para evitar que no ocurra nada de estas teorías que nos hacemos a diario, lo mejor es contar con un buen fondo de armario donde se disponga con facilidad de todas las prendas necesarias para el día a día y para las ocasiones especiales. De esta manera, se evita cometer errores derivados de las prisas y del desorden. 

4. Ruta de Shopping.

Es cierto que para ciertas personas ir de compras es una auténtica tortura, mientras que para otras constituye una especie de terapia emocional. En ambos casos, si se cuenta con buenos consejos y una adecuada planificación,con tu Personal Shopper,  siempre hay posibilidades de encontrar las prendas y complementos adecuadas y disfrutar comprando.

¿A que esperas para probar todas estas experiencias?, También se aceptan autoregalos en Navidad, jajajaj. 

Feliz Miércoles Dia de la Constitución Española, gracias ♥de nuevo por estar al otro lado de la ventana, ” Que La Magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo”…

 

Deje su comentario