Si, ciclista & cuadros &tacones… ¿Por que no???

Vuelta a los 90…

 

Así comenzamos la nueva ⓉⒺⓜⓅⓄⓇⒶⒹⒶ volviendo a la época que nací, cumpliéndose la famosa frase de “todo vuelve“, si es que no podemos hacer limpieza de armario, a este paso se pone de tendencia la bata “boatiné”de la abuela  para salir a la calle, es broma, no creo que lleguemos a esos extremos. Hoy os traigo una de las  prendas estrellas  de esta temporada que no puede faltar en vuestro armario si sois atrevidas, el pantalón ciclista. Yo lo he rescatado del baúl de los recuerdos, cuando en los años 90 lo usábamos con sudaderas y zapatillas de deporte, hoy la tendencia actual es que puedes llevarlo con tacones, concretamente stilettos, y aquí estoy con pantalón ciclista, a cuadros y con tacones…¿Que os parece??? 

 

¿Quien ha sido la causante de la vuelta del pantalón ciclista ?

 Las hermanas Kardashian, que sin ningún tipo de pudor, quizás ellas querían transmitir que las mallas no sólo son para ir al gimnasio, sino que también puedes pasear con ellas combinándolo con básicos como lo hacen ellas, pulsa aquí

@ASOS, @HM@ZARA

Os dejo algunas cuentas de compañeras que fueron las primeras en salir con el pantalón ciclista, @ponteturopa, @missestilos, @elarmariodesilvia,https://www.elle.com/es/moda/noticias/g22542661/pantalones-ciclistas/

MINICONSEJOS

¿Como llevar el pantalón  ciclista y no parecer que vas hacer deporte?

  • Tacones con blazer o blusa o sudadera.
  • Blazer con deportivas.

¿Quien puede llevar este tipo de pantalón ?

  • Altura >165
  • Piernas delgadas : moforlogía reloj de arena, rectángulo, triángulo.
  • Evitar el uso, si tenéis vuestras piernas gorditas, no por nada, sino que deberéis defender el LOOK con tacones .

Además como habréis observado os muestro dos opciones  🔝Look pantalón ciclista junto a dos tendencias 2018 que vienen pisando fuerte el estilo tartán y animal Print, ya el año pasado yo lo usaba, pulsa aquí. 

  • 1. Working -girl: blazer @zara 
  • 2. Casual -girl:  kimono @ibasesoria 

 

Bueno y,  ¿Que tal ese verano? ¿ Como se os presenta la nueva Temporada? ¿ Ya tenéis vuestras prendas otoñales localizadas??, aunque con este calor que no se quiere ir, volvemos a tener un veroño, pero bueno al buen tiempo buena cara, jajajajaj. A lo que iba hoy vuelvo con la pilas cargadas para seguir mostrando mis LOOKS y consejos, eso si tengo dos novedades: publicaré cada 15 días, esto quiere decir dos post al mes porque con en trabajo en la  oficina y los eventos no tengo mucho tiempo y prefiero dedicarle el tiempo que necesita y no hacerlo con prisa. La segunda novedad es que incorporamos mi tienda shop-on line, podréis comprar la ropa que se vende en mi showroom @ibasesoria.

También podréis comprar los servicios de ASESORAMIENTO y habrá la posibilidad de hacer asesorías on-line… Os espero a todos y todas particulares y profesionales. 

 

Gracias ❤️, por seguirme una temporada más al otro lado de la ventana.

” Vamos a salir al mundo que es muy grande “

Deje su comentario