Sport… My wishlist..

Sport&Chic

¿Se puede ser Chic vistiendo ropa de deporte?… La última tendencia que está marcando el mundo de la moda demuestra que sí. El ejemplo lo tenemos en las celebrities que se han entregado al Sport Chic y están demostrando que la ropa cómoda y deportiva no tiene por qué hacer perder un ápice de elegancia. Hoy os vengo a contar como ser la más Chic en el gimnasio.

Sport y chic,  dos palabras que no podrían ir nunca de la mano, pero que HOY se puede conseguir y marcar estilo cuando vayas a practicar deporte, y conseguir ser la más “Chic”.  Últimamente el deporte está haciendo furor en nuestra sociedad, lo que ha hecho que  todas las cadenas de tiendas se hayan puesto de acuerdo en el lanzamiento de colecciones deportiva cada temporada, tenemos el ejemplo del gran imperio del Grupo Inditex  y el Grupo Cortefiel… Yo tengo que confesar que siempre he  sido fiel a mis marcas deportivas: reebook, adidas y nike, las reinas  del deporte por su calidad y duración de las prendas y  como gran deportista desde hace 20 años necesitaba eso en mis prendas porque las usaba a diario en mi trabajo como monitora y sobretodo por el tejido de transpiración que ofrece sus tejidos  y además su duración lavado tras lavado.  Pero HOY  que practico el deporte como hobby, he decidido probar la línea low cost de ropa deportiva que lanza @Zaful ,  asequible a todo tipo de bosillo consiguiendo un Sport Chic, y me preguntaréis porque esta decisión; porque quiero darle una oportunidad a esos tejidos y a ver su durabilidad, y  el motivo de elegir @Zaful, no es otro de ser diferente que los grandes comercios  que están a la alcance de todos y además existen muchísimo y  te puedes encontrar varias prendas iguales en un municipio tan pequeño como es Tarifa,  que es fácil coincidir con alguien que vaya con la misma prenda. Y  como tengo mi manía o mejor dicho me gusta ser diferente y no ir como todo el mundo, prefiero probar algo diferente. Conque si queréis conseguir diferenciación y variedad en tus LOOK  para ir al gym de low cost,  te invito a que los pruebes.

4 TIPS SPORT CHIC:

MALLAS

La parte mas difícil para una mujer a la hora de ir a comprarlas, porque todas queremos que nos estilicen y  elegimos el color negro. En mi caso lo he elegido por tener mas combinación con diferentes partes superiores,  pero os recomiendo que probéis color en vuestras piernas os encantará.

 

TOP

Cómodo y que no apriete y que tenga sujeción, lo más importante.

SUDADERA

Punto fuerte para mí, me gusta darle color, Chic, y de ahí la elección de mallas color negro porque tampoco queremos parecer un arco iris en el gym. Siempre “menos es más” .

 

COMPLEMENTO

Bolsa deporte estrella.

 

“La moda es la motivación más saludable para seguir innovando en estilos “… ¡Feliz Miércoles!!, Gracias por leerme en esa ventana que nos separa….♥

 

Por | 2018-01-09T23:35:26+00:00 10 enero, 2018|Categorías: Blog, Look|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario