TOUR & OUTFITS… LONDON 1-2-3…

 

HELLO…

Hoy os vengo a contar sobre mi último viaje a la ciudad más cosmopolita de Europa, Londres, y uno de los mejores destinos del mundo para hacer una MINIescapada en cualquier momento, teniendo la suerte d haberla visitado varias veces. Es de aquellas ciudades a las que siempre se quiere volver. ¿ Cara ? Depende… Hoy con los vuelos de low cost lo tenemos super asequible e incluso para un par de días como ha sido mi visita. El problema de esos vuelos el equipaje de mano que debe de cumplir medidas y si no tienes que pagar, soy de las que piensan que si el vuelo es barato no voy a pagar más por el equipaje, sólo hay que saber hacer maletas de 35 x 20 x 20 cm, para tres días, pensando que el tiempo es de mucho frío y que vas a necesitar un buen abrigo, bufanda y calzado, y lo demás tiene que ser camisas, y leggings, prendas de ropa que ocupen poco espacio. Tener en cuenta que en Londres hace frío pero a diferencia de España todos los establecimientos están acondicionados por ello os hago mucho hincapié en que las prendas superiores sean blusas o jerséis de algodón.CONSEJO: hacer rollitos pequeños con las prendas, y llevar las gruesas puestas.

En primer lugar me gustaría mostraros mi pequeño Tour express, por si os sirve de guía, ¿Como visitar todos los rincones más importantes de  Londres en 3 días e incluido una ruta de shopping? Luego os contaré mis outfits londinense...

 

  • TOUR EXPRESS BY LONDON

VUELO, importante que  sea directo, para tres días no merece la pena hacer transbordos, para no perder tiempo. Tener en cuenta a que aeropuerto de Londres vamos, porque existen 4, si vas al de Stansted, como fue mi caso, os recomiendo contratar un transfer, sale más barato que el transporte público.

2.

ALOJAMIENTO:  ZONA1, La capital inglesa se divide en 6 zonas para tener una idea de cómo están divididas las zonas de la capital muchos se guían por el plano de metro de Londres en el cual están marcadas las zonas numéricamente, aunque por lo general es un buen guía se debe tomar en cuenta que los planos de metro no están a escala. Para poder viajar por la ciudad se debe utilizar un callejero detallado y a escala.

TRANSPORTE: El transporte en Londres es súper caro, os recomiendo que contratéis los bus turísticos que hay para dos días que hacen parada en todos los lugares turísticos, os recomiendo BIGBUS , ya los contraté en Nueva YORK, y son fantásticos.

TOUR: lo primero que debes de ver en Londres es el Big Ben, aunque ahora está en reformas y no se ve nada, de allí dirigirte a Trafalgar Square hasta  la famosa Piccadilly Circus, recorrido que puedes hacer el primer día y terminar cenando en SOHO. El segundo día, sábado, dedícaselo a CAMDEN TOWN, ( al Norte de Londres, es uno de los barrios más famosos de la ciudad. Aunque no posee monumentos importantes, es 

 conocido por albergar uno de los mercadillos callejeros más pintorescos de la ciudad. Muchos lo conocen también por haber sido el lugar de residencia de Amy Winehouse. En el siguiente Post os indico ruta shopping Camden),  … después deberías ir a hacia el Mercado Goven Garden y disfrutar de las deliciosas galletas Ben´s Cookies, y luego iros a oxfort street, ruta de shopping, aprovechando que los sábados cierran a las 22:00h, y terminar con un musical y cenando en Franco¬Manca.  El domingo tenéis el cambio de guardia a las 11:00h, podéis aprovechar para visitar el Hyde park, Palace Bunkingalace y luego del cambio de guardia que solo dura 30 minutos, iros a los famosos y maravillosos almacenes HARRODS (visita obligada). CONSEJO: ir por la mañana porque los domingos las tiendas cierran a las 18.00h, luego CITY LONDON y podéis subir a LONDONEYE o SKYGARDEN, disfrutaréis de las mejores vistas de Londres. Para todos aquellos que le gusten los museos informarle que el Museo Británico es gratis, pero para una Miniescapada, o se lo dedicas a conocer la ciudad a nivel de disfrute o cultural, las dos cosas no da tiempo porque anochece muy temprano.

 

Y para poner el broche final, cenar en un pub inglés, con el plato típico fish and chips, porque venir a Londres y no comerlo, es como el turista que visita España y no prueba el jamón ibérico. Recomendable este pub 100%, decoración y calidad en su comida, Nagshead, además encontraréis mis tacones en sus servicios. 

Outfit 1 london…ABRIGO PELUCHE…

Mi abrigo Peluche me acompaño para el frío londinense donde las temperaturas no subió mas de los 10 grados, abrigo que si me seguid por instagram, ya lo habréis visto, fue una de mis prendas incluídas en mi lista de deseos de rebajas 2018. Abrigo que  combine con bufanda acolchada azul, super calentita, tendencia esta temporada, donde hemos dado un kit kat a la lana, que junto a mis botas peluche, parecía el osito “Yogui”, jajajaja, eso sí, frío no pase os lo aseguro. Si viajas en Invierno a capitales europeas es lo que tiene que es como si fueras al Polo Norte. De parte inferior elegí unos leggings de polipiel que por dentro estaban forrado de pelitos, también.

¿ Que os parece mi primer OUTFIT 1 londinense? El próximo miércoles os enseñare OUTFIT 2  …  

 

Feliz día San Valentín, 14 de Febrero, día del amor, os dejo Eros, El Ángel Cupido de Picadillo Circus, por si queréis pedirle un flechazo… Yo probé pero me dijo que era uno de los clientes más difíciles, jajajaja             Gracias por estar otro día más al otro lado de la ventana ♥

 

 

Deje su comentario