Trucos para ir de Rebajas y Triunfar en tus compras…

Cuenta atrás…. 3-4-5-6-…

Para toda fanática de las compras como la aquí presente, se acerca una de las fechas más importantes de nuestro calendario, el 7 de ENERO, donde podemos encontrar esas prendas virales acumuladas en nuestra LISTA DE DESEOS que por fin podrán a formar parte de nuestro armario. Prendas de tendencia del momento o fondo de armario. Y como año atrás os a recuerdo algunos TRUCOS para que tengas una Ruta de Shopping fantástica, sino tenéis la opción de contratar mis servicios de Personal Shopper y una recopilación de prendas del color del 2018,  VIOLETA, Pantone2018,    . 

1. LISTA DE DESEOS, por escrito, siempre revisando nuestro armario para comprobar que verdaderamente lo necesitamos. Empezaría hacer estas 2 preguntas : ¿ Qué necesitamos? ¿A Por qué prendas voy?… Empezar por el cajón de la ropa interior, es la base de cualquier LOOK, y ahora debemos de aprovechar con las REBAJAS e invertir en ella, además de un buen bolso de piel y unos buenos zapatos, son las prendas estrellas de cualquier LOOK.  NO caer en el ERROR de comprar porque es un chollo en tendencias del momento. Sólo debemos invertir un 20% de nuestro presupuesto total.

2. PRESUPUESTO, importante hacernos uno y no pasarse. Truco; gastar ahora el 50% y el resto en  las penúltimas REBAJAS porque ahí aprovecharemos más los descuentos para comprarnos aquel abrigo de piel básico, el bolso de piel, los tacones,  como fondo de armario…

3. RUTA DE  SHOPPING, y chek-in de las  tallas y, así poder hacer la compras online a las 00:01, si nos queremos ahorrar el madrugón y las temidas colas o simplemente ahorrar pasar por el probador. En mi caso prefiero ir el día 7 de ENERO, me encanta el ambiente del primer día de REBAJAS.

4. KEEP CALM… Disfrutar del día, sin agobios que no te agobien, a tu ritmo, sin stress, … Terapia shopping… jajajaja. Truco ir a las tiendas que ya os conocen y saben cuál es vuestro estilo o llévate a tu personal shopper que sabe lo que necesitas.

5. ACOMPAÑADA,  madre o amigas  o Personal Shopper, que te asesoran y ahorrarás tiempo, una se pone en la cola a la hora de pagar. Además diversión asegurada…

6. COMODIDAD ABSOLUTA, dejamos el abrigo y el tacón en casa, y nos llevamos las deportivas con o sin plataforma o zapato plano junto a una cazadora y por supuesto opción vestido o falda será más rápido a la hora si te tienes que probar.

7. MADRUGA, como dice el refrán,  “A quien madruga Dios le ayuda”,  pues sí se la primera en la apertura de las tiendas si no quieres agobiarte con el desorden que se forma y la gente. Y además tendrás más visualización en la búsqueda de tus “must-have”.

8. GUIATE POR TU INSTINTO, si no tienes ninguna prenda especial que comprarte, y sólo quieres disfrutar de un día de REBAJAS, guíate por lo que te gusta y te sienta bien o también puedes hacerte con una prenda  del COLOR PANTONE 2018, y triunfarás. Aquí os muestro algunas…

Espero que os sirvan mis  TRUCOS,  a mi me funcionan porque siempre encuentro lo que busco, a través de las RRSS @caminandosobremsitacones,  os mantendré informadas de mi , 7 Enero, RutaShopping REBAJAS… ¡SUERTE !

Gracias, queridos seguidores por continuar  otro año más detrás de esta ventana,♥, FELIZ 2018,

Por | 2018-01-04T09:44:36+00:00 3 enero, 2018|Categorías: Asesoria de Imagen Personal, Blog|Etiquetas: , , , , , |2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Su 4 enero, 2018 en 12:03 pm- Responder

    Que buenos tips. Yo me espero unos dias para salir salvo q necesite algo q entonces a las 00h jaajaja http://www.masqueropa.blogspot.com

    • Yasminmgj84 9 enero, 2018 en 9:52 pm- Responder

      Gracias,guapísima….Espero que tenga suerte, y si necesitas algo sólo tienes que escribirme.

Deje su comentario